CELU Celulosa

Panel general
Tornado882

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 07, 2016 5:03 pm

Esta es zona de compra, desde acá tendría que meter un rebote

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 4:54 pm

2000 MAS X 17,75 ME DIERON. :shock: A 19,70 NI MEDIA ME QUEDA SI TENGO LA SUERTE Q LLEGUE DE NUEVO

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 07, 2016 4:52 pm

Yo la venía siguiendo en sus fundamentos, leí la famosa recomendación de compra, y me terminó de decidir el asunto ese que trajo Chiqui sobre la posible compra de PSAG. Sobre el pucho Celes postea que confirmó que PSAG estaba en venta y que él entraba con 30.000 papeles.
Y me mandé triplicando mi tenencia hasta ese momento. Bola mala, 25% para atrás, pero en un 95% la responsabilidad es mía.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mié Dic 07, 2016 4:50 pm

La de Cado fue mortal en 16 jaja daba a mansalva me quedo tranquilo que yo lo vi y les advertí entre otras cosas como vendía este pibe h las mentiras históricas del papel
Lo lamentable es que si acierta siempre no va pasar nada que diga bueno vendí hecho cado o con mínimas ganancias o no me gustó ese día y vendí que problema hay seria entendible a todos nos pasa o paso
Mucho ego o le chupa un huevo quedar como empomador porque el te va decir que la recomendó a 8/10 y ese día estaba 16
En fin saludos a todos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 07, 2016 4:33 pm

Nadie escribió:... Una cosa no implica la otra.

Cualquiera con mínima formación económica o algo de experiencia valuando empresas, sabe que Celulosa debajo de 40-50 pesos es un sin sentido, que tarde o temprano el mercado corregirá.

Coincido con todo lo del manijeo, pero ese es otro tema ajeno al valor. En este caso les gustó manijear una empresa con gran margen de seguridad.

Pero eso no quita que Celu este ridículamente barata al cotizar a usd 140 M, cuando sin Tissue 2 ni nada del estilo, vale entre dos y tres veces ese importe.

El que entró para corto plazo le pifio. Se equivocó. Para mediano y largo, salvo que todo el mercado se desplome, esta ridículamente barata. Por donde se la mire, por flujo de fondos, por activos subvaluados, por el sector en el que está y las ventajas comparativas que tiene dentro del mismo, etc.

Está empresa llego a un 300% en el año, todas las subvaluaciones contables ya están descontadas en el precio, por algo subió como subió. Para que esto valga más de 22 necesita algo nuevo porque el mercado está diciendo que más de ese precio es caro.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Dic 07, 2016 4:28 pm

:abajo: :abajo: empome en esta .... :102:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 07, 2016 4:20 pm

Tornado882 escribió:Exacto a eso voy y lo peor es que la tribuna los aplaude...
Preferentemente buscan alguna basura del panel general, compran barato, manijean con los fundamentos y demás yerbas. Al hacerle volumen la logran meter en el panel lider y despues fogonean la suba para distribuir. La mecánica de esa mafia es siempre la misma, ya los tengo identificados y les conozco el jueguito, por eso la otra vez raje cuando los vi a full por acá.
Además siempre aparece alguno diciendo que está subvaluada porque el valor libro es muy superior a la cotización... adonde se vio que se valúen las acciones por VL?? :lol: :lol: :respeto: hasta un ignorante financiero como massa sabe que eso no sirve.

... Una cosa no implica la otra.

Cualquiera con mínima formación económica o algo de experiencia valuando empresas, sabe que Celulosa debajo de 40-50 pesos es un sin sentido, que tarde o temprano el mercado corregirá.

Coincido con todo lo del manijeo, pero ese es otro tema ajeno al valor. En este caso les gustó manijear una empresa con gran margen de seguridad.

Pero eso no quita que Celu este ridículamente barata al cotizar a usd 140 M, cuando sin Tissue 2 ni nada del estilo, vale entre dos y tres veces ese importe.

El que entró para corto plazo le pifio. Se equivocó. Para mediano y largo, salvo que todo el mercado se desplome, esta ridículamente barata. Por donde se la mire, por flujo de fondos, por activos subvaluados, por el sector en el que está y las ventajas comparativas que tiene dentro del mismo, etc.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 4:17 pm

igual x ahora solo compre 8000 . había vendido 75000 entre 19,70 y 20. no creoq compre mas hasta q aclare. x q esto se esta poniendo feo. y baja con volumen. veremos si banca 17,50 17,30 q fueron los minimos post trumpt

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 07, 2016 4:14 pm

me dieron 3000 mas x 17,85 q timbalaje esto.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Dic 07, 2016 4:07 pm

CELU y MIRGOR son las que más bajaron desde MAXIMOS (mas de un 45%), mientras el resto de los papeles recuperaron gran parte de la cotización que tenían antes de las elecciones en USA, incluso algunos ya las han superado con creces.
Fijense quienes son los que postean fundamentos en estos 2 pelpas y saquen sus conclusiones, no es mi intención influir sobre el pensamiento de nadie, sólo digo lo que pienso a partir de lo que voy leyendo todos los dias.

Buen fin de semana a todos (menos a los caretas) ! y ojalá que el papel recupere precio así al menos pueden salir sin perder tanta guita. :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Dic 07, 2016 4:00 pm

Gente, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Toda persona real es responsable de sus actos tanto para vender como comprar un papel en el precio que sea, eso está mas que claro.
Perooooo siempre hay un perooooo todos sabemos que en los foros de Rava e incluso en otros foros hay lo que se llaman "referentes" que intentan generar un manto de confianza sobre el pequeño inversor "sugiriendo" comprar un papel por sus fundamentos y/o porque está barato sin decir textualmente "Compra este papel!!", y ese pequeño inversor no tiene tantos años de experiencia como el "secuaz" al que me referí en un post anterior y trata de seguir lo que lee en sus posts e invertir en los papeles donde éste tipo de inversores "dicen" que ponen su dinero con el agravante que muchos dicen que "van de largo". HAY VARIOS DE ESTOS PERSONAJES Y MUCHOS DE ELLOS CUANDO EL PAPEL SE CAE A PEDAZOS (donde estos carapintadas son los primeros que venden) .... DESAPARECEN POR UN TIEMPO.

NO SE MIENTAN MAS y ABRAN LOS OJOS, y NO LOS DEFIENDAN MAS, son una manga de delicuentes que te van atrapando sigilosamente cuando muchos no saben donde invertir su dinero e intentan confiar en la visión y la experiencia de estos malandras... y luego de un tiempo que sucede ?

Te llevas el cerro de frente. :bebe:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 07, 2016 3:52 pm

Team leader escribió:Es el mismo aparato que decis que cuando estaba 25,70 se iba a 32 en una semana, cada uno tiene que comprar de acuerdo a su parecer

Exacto a eso voy y lo peor es que la tribuna los aplaude...
Preferentemente buscan alguna basura del panel general, compran barato, manijean con los fundamentos y demás yerbas. Al hacerle volumen la logran meter en el panel lider y despues fogonean la suba para distribuir. La mecánica de esa mafia es siempre la misma, ya los tengo identificados y les conozco el jueguito, por eso la otra vez raje cuando los vi a full por acá.
Además siempre aparece alguno diciendo que está subvaluada porque el valor libro es muy superior a la cotización... adonde se vio que se valúen las acciones por VL?? :lol: :lol: :respeto: hasta un ignorante financiero como massa sabe que eso no sirve.

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Dic 07, 2016 3:42 pm

boquita escribió:a mi nadie me puso un arma en la zabiola para comprar aca ni en ningun otro papel

Haganse cargo señores de las buenas y malas decisiones!!!
Que barbaro...invertir en bolsa implica riesgos...si compran por lo que leen solamente..
a comerlaaaa

Parecen chicos de primaria con tanto cartelito..
Ahora me pregunto...muchos habran comprado por lo que leen y han ganado..y ahi nadie dice nada????

de locos :|

Acá nadie está buscando culpables, por lo menos yo. Aviso nuevamente que estoy comprado en 16,21 y 23 y no pienso vender y no por caprichos. Compré por análisis míos y complementé con información de otros foristas. Simplemente se destacando una contradicción en lo vertido por un forista. Destaco que lo mismo haría si estaría +10%, +50% o +300%.

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mié Dic 07, 2016 3:30 pm

Tarde o temprano llegamos a los 26 de nuevo, me encantaría poder comprar más ahora pero lamentablemente no tengo liquidez

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 07, 2016 3:13 pm

boquita escribió:a mi nadie me puso un arma en la zabiola para comprar aca ni en ningun otro papel

Haganse cargo señores de las buenas y malas decisiones!!!
Que barbaro...invertir en bolsa implica riesgos...si compran por lo que leen solamente..
a comerlaaaa

Parecen chicos de primaria con tanto cartelito..
Ahora me pregunto...muchos habran comprado por lo que leen y han ganado..y ahi nadie dice nada????

de locos :|

Seguro que sí boquita. Claro ejemplo: VALE. Me pregunto cuantos habran mirado un balance de Vale antes de invertir. No muchos y aún así han ganado muchísima plata.

Volver a “Acciones general”