Philipp Mainlandër escribió:drogón piensa que la universidad es gratis. Mi vida me lo morfo
Que a vos te cobraron?? te vieron la cara entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:drogón piensa que la universidad es gratis. Mi vida me lo morfo
Alfredo 2011 escribió:La universidad gratuita es injusta, hay sectores de la población que vienen de colegios privados que pagan más de 3000 pesos mensuales. Ese sector de la población debería pagar sus estudios y solo subvencionar a quienes quieren estudiar y demuestren que no tienen recursos.
Philipp Mainlandër escribió:Acá tenemos las UPA. Vivamos con lo nuestro
Oximoron escribió:No por favor Phillipin, no se enferme, sino lo vamos a tener que enviar a Cuba para que pueda curarse correctamente en un sistema de salud de calidad
Philipp Mainlandër escribió:que quilom.bo que hice en el posteo anterior. La culpa es de pitochico y oximongo que están destruyendo mi salud con las bolud.eces que escriben
dragon escribió:Por ejemplo, la universidad gratis.
falta que paguemos por el aire que respiramos y el agua de lluvia para que se reduzca mas ese 1% que acapara
la riqueza mundial y tipos como vos que los defienden
deportado escribió:el mismo massita que fue jefe de gabinete del tuerto y el no vio nada!!!!.....
ConPermiso escribió:Estamos jodidos ! Macri se enoja porque la oposición sancióno las leyes que el prometió y no quería cumplir.
Un mes tardó en sacarle las retenciones a la minería y después de un año, en ganancias quería subir el piso en 15% . Mientras Larreta te sube los impuestos el 38%. Caraduras.
Bien Massa. Ubicándolos un poco
.coloso2 escribió:CALLADO el 666 con los pedófilos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 221 invitados