Chane escribió:no arranca mas esto..
Dentro de 20 minutos me contas, o se desploma o triunfamos. No habrá grises. Ya te sentis mareado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:no arranca mas esto..
elNene escribió: Jaja ojalá! Nah.. con cerrarla a 5 estaba contento![]()
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
amarchetti escribió:Quien tiene los cojones para aguantar hasta los inventarios?
Cordobes98 escribió: Horrible cuando no se puede cerrar y no cae el papel...igual tenes el factor tiempo a tu favor....seguro querías cerrar en 3 pesos ratonaso
Tweed escribió:Era un problema con Chrome. Merci
Esto vengo siguiendo. BOVE
Viruela escribió:Tengo una duda
Ayer compre PBR V 82.4 Dic y ahora entro en bolear para ver su cotización y salta de 78 a 86 no figura la 82.
Porq?
PiConsultora escribió:En realidad le afectó ayer a la tarde. Que kilombo que es Brasil... Un nido de víboras es un lugar amigable en contraste con la política Brasilera
elNene escribió:Sip.. no mucho igual.. pero de aire. Quise hacer intra deje la orden d recompra cargada y m tuve q ir. Y no llego al precio que queria.. veremos hoy.
Cordobes98 escribió: De aire?
elNene escribió:Asi como comenté que quedaba comprado varias veces.. ayer quede vendido en la 86 al cierre... veremos hoy, puede que corra jeje espero que no..
titito escribió:"El Senado brasileño desobedeció a la Corte y mantiene al presidente del cuerpo". Salio en el Cronista.
Alguien sabe si esta noticia puede afectar hoy al papel?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 492 invitados