APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tengo una duda
Ayer compre PBR V 82.4 Dic y ahora entro en bolear para ver su cotización y salta de 78 a 86 no figura la 82.
Porq?
Ayer compre PBR V 82.4 Dic y ahora entro en bolear para ver su cotización y salta de 78 a 86 no figura la 82.
Porq?
PiConsultora escribió:En realidad le afectó ayer a la tarde. Que kilombo que es Brasil... Un nido de víboras es un lugar amigable en contraste con la política Brasilera
y por nuestro honorable congreso como andamos??
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
elNene escribió:Sip.. no mucho igual.. pero de aire. Quise hacer intra deje la orden d recompra cargada y m tuve q ir. Y no llego al precio que queria.. veremos hoy.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Horrible cuando no se puede cerrar y no cae el papel...igual tenes el factor tiempo a tu favor....seguro querías cerrar en 3 pesos ratonaso

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cordobes98 escribió: De aire?
Sip.. no mucho igual.. pero de aire. Quise hacer intra deje la orden d recompra cargada y m tuve q ir. Y no llego al precio que queria.. veremos hoy.
-
elNene escribió:Asi como comenté que quedaba comprado varias veces.. ayer quede vendido en la 86 al cierre... veremos hoy, puede que corra jeje espero que no..
De aire?
-
titito escribió:"El Senado brasileño desobedeció a la Corte y mantiene al presidente del cuerpo". Salio en el Cronista.
Alguien sabe si esta noticia puede afectar hoy al papel?
En realidad le afectó ayer a la tarde. Que kilombo que es Brasil... Un nido de víboras es un lugar amigable en contraste con la política Brasilera
Asi como comenté que quedaba comprado varias veces.. ayer quede vendido en la 86 al cierre... veremos hoy, puede que corra jeje espero que no..
-
cityfinanz escribió:Que rueda tete que rueda! se viene otra opep bacana y berraca! con feriados en el medio
Bacana y berraca como la señora presidenta?

Make APBR great again
-
Que rueda tete que rueda! se viene otra opep bacana y berraca! con feriados en el medio
Tweed escribió:Les anda Investing?
si ahora esta 10.95 en el pre
-
El Conde escribió:"que suerte para la desgracia" diría el gran pepe biondi
Linda tunda me dieron en los 78,4, pero promedié con otro poquito a precio bajo, me parece que muchos se olvidan que de aca al opex no hay feriados, son solo vernáculos, y lo que puede pasar en estas 7 ruedas con este papel puede ser literalmente cualquier cosa.
Miren si será dificil de operar derivados aca, que a pesar de la muy buena suba que tuvo y lo que mueven los lotes, solo 1 o 2 personajes del foro muestran su felicidad al final del día, y saben que mañana o pasado los limpia sin miramientos.
Dejo la postura tal como está, no pongo 1 mango más y me voy a mi nichito (erar-ggal-come) y veremos que pasa de aca al próximo jueves, para mi valen 0, pero...
Conde no te das cuenta de que aca el 90 % gana?

-
Qué lindo que abra en 10,98 sin Gap perfecto y se dispare para arriba...
Yo quiero que lloren, y gritan y giman del dolor... por infieles.
Esto recién empieza, sujetense la cola y el cinto que vamos a 12 dólares again.
Yo quiero que lloren, y gritan y giman del dolor... por infieles.

Esto recién empieza, sujetense la cola y el cinto que vamos a 12 dólares again.
en el pre se llevaron 500.000 papeles a 10.98 

"El Senado brasileño desobedeció a la Corte y mantiene al presidente del cuerpo". Salio en el Cronista.
-
PAPU07 escribió:LLEVE HOY de la 82 y 86 dic ( 46k $$ )ES PARA UN CORTO ( al cierre de hoy ya estoy + 8,5 )
En teoria me retiro la proxima semana con un + 40 aprox![]()
PINTA MUY BIEN EL GRAFICO, pero atenti, no entusiasmarse mucho, pinta muy bien . . . . . . DE CORTO nomas
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esta vuelve a 26$ , me lo contò un tachero