APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en el pre se llevaron 500.000 papeles a 10.98 

"El Senado brasileño desobedeció a la Corte y mantiene al presidente del cuerpo". Salio en el Cronista.
Alguien sabe si esta noticia puede afectar hoy al papel?
Alguien sabe si esta noticia puede afectar hoy al papel?
-
PAPU07 escribió:LLEVE HOY de la 82 y 86 dic ( 46k $$ )ES PARA UN CORTO ( al cierre de hoy ya estoy + 8,5 )
En teoria me retiro la proxima semana con un + 40 aprox![]()
PINTA MUY BIEN EL GRAFICO, pero atenti, no entusiasmarse mucho, pinta muy bien . . . . . . DE CORTO nomas
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esta vuelve a 26$ , me lo contò un tachero
LLEVE HOY de la 82 y 86 dic ( 46k $$ )
ES PARA UN CORTO ( al cierre de hoy ya estoy + 8,5 )
En teoria me retiro la proxima semana con un + 40 aprox
PINTA MUY BIEN EL GRAFICO
, pero atenti, no entusiasmarse mucho, pinta muy bien . . . . . . DE CORTO nomas

En teoria me retiro la proxima semana con un + 40 aprox

PINTA MUY BIEN EL GRAFICO

-
El Conde escribió:"que suerte para la desgracia" diría el gran pepe biondi
Linda tunda me dieron en los 78,4, pero promedié con otro poquito a precio bajo, me parece que muchos se olvidan que de aca al opex no hay feriados, son solo vernáculos, y lo que puede pasar en estas 7 ruedas con este papel puede ser literalmente cualquier cosa.
Miren si será dificil de operar derivados aca, que a pesar de la muy buena suba que tuvo y lo que mueven los lotes, solo 1 o 2 personajes del foro muestran su felicidad al final del día, y saben que mañana o pasado los limpia sin miramientos.
Dejo la postura tal como está, no pongo 1 mango más y me voy a mi nichito (erar-ggal-come) y veremos que pasa de aca al próximo jueves, para mi valen 0, pero...
para mi america sigue operando... aca pueden valer cero algunos especies argentum pero pbr tiene dos ruedas mas que el resto y el lunes puede ser tarde o temprano... besos
"que suerte para la desgracia" diría el gran pepe biondi
Linda tunda me dieron en los 78,4, pero promedié con otro poquito a precio bajo, me parece que muchos se olvidan que de aca al opex no hay feriados, son solo vernáculos, y lo que puede pasar en estas 7 ruedas con este papel puede ser literalmente cualquier cosa.
Miren si será dificil de operar derivados aca, que a pesar de la muy buena suba que tuvo y lo que mueven los lotes, solo 1 o 2 personajes del foro muestran su felicidad al final del día, y saben que mañana o pasado los limpia sin miramientos.
Dejo la postura tal como está, no pongo 1 mango más y me voy a mi nichito (erar-ggal-come) y veremos que pasa de aca al próximo jueves, para mi valen 0, pero...
-
dabalanso escribió:Perdón, si, había visto la local.
Te perdono

Serrano escribió:El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
Mañana influira este aumento anunciado hoy del GLP? en que %?
HEEE... HASTA QUE LA C90 SALGA A 4,05.... DALE GAS

amarchetti escribió:Pero pero pero.... si metió 40 palos verdes el ADR de volumen... el promedio son 28 palos...![]()
![]()
Perdón, si, había visto la local.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
amarchetti escribió:
Y mejor no te cuento el 10 cuando se reúnan opep con non opep el humo que van a tirar... puuuuffffff
Y el que me diga que no, que se acuerde si estaba bajista ante la opep y la suba de 11% de PBR![]()
![]()
INFIELES.
Leí x ahí que buscan una reducción similar de 1,2 mb..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
dabalanso escribió:El volumen de hoy fue relativamente bajo para la pebeta, espero que mañana sigan pagando esta noticia
Pero pero pero.... si metió 40 palos verdes el ADR de volumen... el promedio son 28 palos...

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Serrano escribió:
El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
Creo que lo de hoy tuvo un mix, incluyendo la noticia del combustible, pero lo más importante fue la apreciación del real. No nos olvidemos que estamos en presencia de la empresa más endeudada del mundo y cada punto de mejora en el tipo de cambio ayuda al ratio de deuda..
Hoy la sma de 9 se cruzó x arriba de usdbrl, por lo que podría ser un retorno a niveles de 3,30 -en ppio
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Serrano escribió:El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
Y mejor no te cuento el 10 cuando se reúnan opep con non opep el humo que van a tirar... puuuuffffff
Y el que me diga que no, que se acuerde si estaba bajista ante la opep y la suba de 11% de PBR

INFIELES.
El volumen de hoy fue relativamente bajo para la pebeta, espero que mañana sigan pagando esta noticia
dabalanso escribió:![]()
![]()
El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.