Leandritus escribió:Hola muchachos! Lei que el AA17 puede subir un 50% su valor pq permite ahorrarse el 50% de multa por el blanqueo, esto puede suceder en Marzo?
Saludos!
http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Hola muchachos! Lei que el AA17 puede subir un 50% su valor pq permite ahorrarse el 50% de multa por el blanqueo, esto puede suceder en Marzo?
Saludos!
ELQUILMEÑO escribió:No creo que bajen mucho mas, un ay24, que lo vienen nombrando mucho, puede bajar a 110 / 111 no lo veo mas abajo. A mi entender ya tienen una tasa atractiva....
DiegoYSalir escribió:Que haces fabitooo
guilleg escribió:Alfil estás ahí compañero ? Viste tanto especular que tenemos renta exenta, te ponen el impuesto y al tacho, los grandes beneficiados los inmuebles que ni los tocan, ni los controlan. Pero si hacés un pf o comprás un bono la AFIP se entera al instante y te abrochan.
WilliamWilson escribió:Hay que ver como sale. Es una locura gravar los títulos públicos, quien les va a seguir prestando cuando emitan nuevos bonos. A mi particularmente me conviene mas el proyecto oficial x el lado de ganancias 4ta categoría, pero lo que más me interesa es que no graven los bonos
Z37A escribió:Es un gris este tema para mi.... cuando hablaron dijeron claramente Titulos Publicos y se entendio en un entre parentesis LEBAC, como tambien mencionaron dividendos....
Y aca Diego menciono el gris que digo..... tambien, que pasa si pones 0,99 palo en PF, 0,99 palo en LEBAC y 0.99 Palos en Acciones????? Yo esperaria a ver que dicen y como termina so, esto fue ahora, recien anuncian, ni mencionaron como quedan las tablas tampoco.... en lo personal en lo particular yo no juego fichas de 1 palo en titulos y/o acciones(por ahora), pero me beneficia y mucho la subida de piso y el quitar SACs y horas extras/bonos y pluses! Pagaria ganancias aun, pero poco.... Si me dicen que al meter un palo en LEBAC voy a pagar 100$ de ganancias, la verdad a mi me beneficiaria aun! Pero obvio yo no soy el centro del mundo, asi como existimos beneficiados hay perjudicados.... por eso dejo ese punto en grises, ahora las mineras, que paguen, celebro que van a pagar!
PD: La tenencia de dolares parados estaría bueno gravarlo antes que a los PF, LEBACS y acciones!!!!!
Cohelet8 escribió:Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos
http://www.clarin.com/politica/Impuesto ... 30102.html
DiegoYSalir escribió:Hay que ver como lo calculan, xq 150 lucas renovadas cada 30 dias te pasas de 1,5 palitos o como es?
Cohelet8 escribió:
La tenencia de dólares está gravada por bs ps (excepto cajas de ahorro), y la compraventa de divisas también.
guilleg escribió:No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.
fabio escribió: Hay cosas que se están poniendo feas, hay cosas raras, mira lo que te digo, hay que estar atentos amigo
Cohelet8 escribió:
Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos
http://www.clarin.com/politica/Impuesto ... 30102.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 273 invitados