Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No cierra, si no gravan la tenencia de dolares se va todo el mundo al dolar.
Z37A escribió:Al campo no lo mencionaron para nada, Mineras si! (Y de las Mineras me alegra, les quitaron retenciones y solo rajaron gente, pero da para debate eso asi que bue... dejo aca).
Lebacs, Titulos y Plazos fijos(lo que nos compete) serán grabados pero cuando se supere cierto monto, creo que palo y medio.... esto si lo veo flojo....
Títulos públicos no, lebacs y plazos fijos nada más. El monto es el de más de 1.5 millónes de pesos
http://www.clarin.com/politica/Impuesto ... 30102.html
Esto salio en ambito
http://www.ambito.com/865008-como-se-co ... l-proyecto
Habla tambien de bonos por mas de un palo.....
seran tan idiotas ???
http://www.ambito.com/865008-como-se-co ... l-proyecto
Habla tambien de bonos por mas de un palo.....

alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??
Al campo no lo mencionaron para nada, Mineras si! (Y de las Mineras me alegra, les quitaron retenciones y solo rajaron gente, pero da para debate eso asi que bue... dejo aca).
Lebacs, Titulos y Plazos fijos(lo que nos compete) serán grabados pero cuando se supere cierto monto, creo que palo y medio.... esto si lo veo flojo....
alfil escribió:reinstalan retenciones al campo ??
Por lo que estuve escuchando es impuesto a pf de más de un millón de pesos, a lebacs, y retenciones a minería...no al campo.
Intenté buscar el proyecto en la página de la cámara pero no lo encuentro...
alfil escribió:proyecto de ganancias : impuesto a los plazos fijos y lebac ??
reinstalan retenciones al campo ??
proyecto de ganancias : impuesto a los plazos fijos y lebac ??
ironhide escribió:y pero si pedis el beneficio, el 1% contra que se calcula? con el saldo de la DDJJ de BsP 2015?
Nope, entre lo que vos declarás y lo que la afip averigua cruzando bases.
El %1 te sirve para cubrir descuidos, redondeos, etc.
-
DiegoYSalir escribió:yyyyyy... cualquier momento la vuelven a subir, que muñeeeeca que equipaaaaaaaaasoooooooooooooo.... el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!
(eso si todavia no se si juegan para la gran bretaña, francia alemania o el tio sam
TAL CUAL

DiegoYSalir escribió:yyyyyy... cualquier momento la vuelven a subir, que muñeeeeca que equipaaaaaaaaasoooooooooooooo.... el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!
(eso si todavia no se si juegan para la gran bretaña, francia alemania o el tio sam
Hay cosas que se están poniendo feas, hay cosas raras, mira lo que te digo, hay que estar atentos amigo
coa14561 escribió:Perdon que me meta pero pregunto. Yo pedi el tapon fiscal el 12/10 y consulto en AFIP "Actualizacion de caracterizaciones" dice estado Procesado pero no pasa a Aceptado ni a rechazado ¿ Cuanto hay que esperar para que AFIP acepte o rechaze ? Gracias!!!
Estamos trabajando, ya presentaste el pedido, nos diste tu mail, celular , asi que NO te preocupes estamos a un CLICK de distancia.
Deberàs esperar hasta despues del 31/3/2017 que es la fecha que se le ocurriò al tio DURAN.
Por las dudas compra sidra la farruca en lugar de champange...quizas te haga falta unos manguitos!! besos
gina escribió:la Afip dice : salvo que te encuentren el 1 % de diferencia entre lo que vos decis y lo que ellos digan.... o sea, lo dejo atu criterio...1 %
Perdon que me meta pero pregunto. Yo pedi el tapon fiscal el 12/10 y consulto en AFIP "Actualizacion de caracterizaciones" dice estado Procesado pero no pasa a Aceptado ni a rechazado ¿ Cuanto hay que esperar para que AFIP acepte o rechaze ? Gracias

-
Alejo16 escribió:Mantuvieron la tasa .
TASA LEBAC 35 DIAS 24.75% VAR 0
yyyyyy... cualquier momento la vuelven a subir, que muñeeeeca que equipaaaaaaaaasoooooooooooooo.... el mejor equipo de los ultimos 50 años !!!

Mantuvieron la tasa .
Que sorpresa puede haber que no esté descontada en el precio?
La Fed Rate Monitor Tool de Investing viene indicando hace rato 100% para 0.50 - 0.75 ...
La Fed Rate Monitor Tool de Investing viene indicando hace rato 100% para 0.50 - 0.75 ...