TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cuando es la fecha de pago de dividendos 

Es una belleza nene 

-
presidente escribió:Hola, como ven a trabajar el lunes después de la buena subida que tuvo hasta la corrección del viernes? Sigue la corrección o seguirá suba?
Gracias
Perdón, transener quise decir. No trabajar. Autocorrector
-
Hola, como ven a trabajar el lunes después de la buena subida que tuvo hasta la corrección del viernes? Sigue la corrección o seguirá suba?
Gracias
Gracias
Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
chelo escribió:huelo una buena toma de ganancias, no creo que sea con recuperación en el intra - me parece que es momento de juntar lo ganado y buscarla por los $ 10 en cinco oseis días. los que mantengan tenencia todo bien va a volver.![]()
![]()
![]()
No comparto. Esta ya no baja de 13 y menos con las audiencias en muy poquito tiempo. Lo que está pasando ahora con las gasíferas (el mejor ejemplo es METR y TGNO4) va a suceder con TRAN y el resto de las energéticas (principalmente generadoras y transportadoras). La tenés en 15/16 a la vuelta de la esquina, luego puede que corrija un poco. Creo que lo mejor todavía no llegó ..
huelo una buena toma de ganancias, no creo que sea con recuperación en el intra - me parece que es momento de juntar lo ganado y buscarla por los $ 10 en cinco oseis días. los que mantengan tenencia todo bien va a volver.

hace un par de meses te daban en 6$ lo que pidieras, no tengo ni una pero felicitaciones a los que estan aca
-
A PARTE DEL TRIDENTE APARECE GENTE NUEVA AL BAILE EN 14 A FIN DE AÑO ME CONFORMO SUBA CON VOLUMEN ES UP PERO UNA SANA TOMA DE GANANCIAS NO ESTA MAL LA SUBEN CONTROLADA ES DIFICIL PRONOSTICAR EN LA ARGENTINA PER PARECIERA QUE EL AÑO ENTRANTE SERA SU AÑO JUNTO CON ERAR. MUY BIEN EL TRIDENTE QUE SE LA BANCO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES CUANDO NO HABIA NADIE.

Se viene el despegue de TRAN nuevamente, no hay dudas.
PAREDON en 13, no quieren que se escape !!!!!

Compra HOY o te jodes ... la tenes en 15 la semana próxima. Este pelpa me encanta