Roque Feler escribió:No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
Estoy en la misma duda..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
boquita escribió:me llevaron de a puchos mil en 18.35...por lo menos, algo es algo
que basura esta porqueria
es asi, prefiero arbitrar con ese pucho...y sigo ensartadisima en esta mie*** del orto
lumar escribió:raro no aprovechaste esta zona de 18.2/18.5 para promediar algo porque quedaste lejos con las compras y acá casi ni hay lotes para bajar el costo
fabio escribió:Un espejismo, listo a descansar
Team leader escribió:Hoy arranco positiva, para variar un poco viste
fabio escribió:Que le paso hoy que arrancó al revés
Team leader escribió:Si hoy hizo un doble piso, mañan va a ser un día para llevar
Nadie escribió:Eso lo posteo Vampire en el foro de Cresud... No se que tiene que ver con Celu.
El superfondo acciones A de Santander tiene 1,55% de Celulosa y nada de Irsa. Y..?
Fuera de eso. Cresud creo que está en casi todos los fondos y con buen %.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, marcosgino, Marty, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot] y 418 invitados