CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:esta muy barata, no lo niego, pero pueden pasar meses en lateralizacion... baja hasta q el mercado la quiera nuevamente
tiene su historia de papel jodido
ahora espero con guita a ver que hago
tengo muchas de esta porqueria !
demasiada historia jodida, y la verdad es que se me están poniendo flojas las manos, yo creo que hay que aguantarla igual, aunque sea que tengo el 10% acá y me duele un montón este 10...
esta muy barata, no lo niego, pero pueden pasar meses en lateralizacion... baja hasta q el mercado la quiera nuevamente
Roque Feler escribió:No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
Estoy en la misma duda..
boquita escribió:me llevaron de a puchos mil en 18.35...por lo menos, algo es algo
que basura esta porqueria
es asi, prefiero arbitrar con ese pucho...y sigo ensartadisima en esta mie*** del orto
arbitrar a donde es la cuestion
tenes algun papel en mente que tenga mas upside de corto?
me llevaron de a puchos mil en 18.35...por lo menos, algo es algo
es asi, prefiero arbitrar con ese pucho...y sigo ensartadisima en esta mie*** del orto

-
lumar escribió:raro no aprovechaste esta zona de 18.2/18.5 para promediar algo porque quedaste lejos con las compras y acá casi ni hay lotes para bajar el costo
No solo que no compro mas sino que hasta se me está cruzando la idea de arbitrarlas a Irsa y apostar a recuperar con Solares.
raro no aprovechaste esta zona de 18.2/18.5 para promediar algo porque quedaste lejos con las compras y acá casi ni hay lotes para bajar el costo
-
Tengo el 15% de mi cartera en Celu. Las primeras fueron compradas a $23,10 arbitrando desde Agro después de sacarle un 150% en pocos meses, después llevé mas en $24 y hasta algo en $ 24,90. Evidentemente no fue una decisión acertada, por lo menos hasta el momento.
-
fabio escribió:Un espejismo, listo a descansar
Es claramente un papel para no mirar en el intradiario, es tan fácil de manipular que es mejor esperar al cierre. Está más que atractivo en estos precios.
Team leader escribió:Hoy arranco positiva, para variar un poco viste
Un espejismo, listo a descansar
para mi quebro

Que Basura que esta mie***... LPMQLP
Esta es la lider negativa por eso no sube 

-
fabio escribió:Que le paso hoy que arrancó al revés