BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
si es por los dividendos, picá para otro lado
-
la última vez creo que pagó 2 centavos por cada acción de tenencia, hará un año maso, siempre paga éso, antes un centavo. O sea, nada
Buen día... nuevo en el foro, nuevo en esta tenencia. Alguno de Uds. los que están. Saben cuando pago dividendos la ultima vez? y Cuanto pago? Si alguien sabe, muy agradecido. Buena jornada !!!!
-
Lindo escopetazo le dieron al búho pero hoy está lindo para entrar, estoy mirando el piso y mirando la puntas y parece que algo se esta cocinando, algún bicho esta relojeando este búho jaja 

dop escribió:Hola, que silencio que hay por aca, ya nadie postea (hace mas de una semana que no escriben). Somos varios los que andamos con dolor de oj#te con esta, por que no quiere este buho salir a volar.
Salu2
te la ponen arriba, depués te la ponen abajo, siempre te la ponen.
Hola, que silencio que hay por aca, ya nadie postea (hace mas de una semana que no escriben). Somos varios los que andamos con dolor de oj#te con esta, por que no quiere este buho salir a volar.
Salu2
Salu2
que empome
larmquelopario
larmquelopario

MILONGA escribió:Según leí los búhos logran su mayor productividad pasadas las 18 horas y la mantienen durante la noche, por eso les cuesta despertar a la mañana. Nuestra solución sería que el mercado funcione desde las 18 hasta las 24 horas.Conclusión estamos en el horno.
Según leí los búhos logran su mayor productividad pasadas las 18 horas y la mantienen durante la noche, por eso les cuesta despertar a la mañana. Nuestra solución sería que el mercado funcione desde las 18 hasta las 24 horas.Conclusión estamos en el horno.
-
Me parece que pelo el rifle para cazar a este buho de m**** 

si no subis en los próximos 20 minutos..
en vez de Pavo para el Thanksgiving hacemos Barbacoa de Búho....
en vez de Pavo para el Thanksgiving hacemos Barbacoa de Búho....

primera parada los 9.20....

ghp escribió:Son salidores precoces aca todabia no subio nada , una vez que llege a 8.2- 8.5 veo como va si da salida o continua la subida, en algun momento tendria que tocar los 10$![]()
![]()
yo no devolveria nada....
davinci escribió:mucho antes devuelvo todo...
deportado escribió:realidad triste, hay un ejercito de monos queriendo salir
sino entra volumen se pone dificil
el ejercito que tiene problemas es el de deficientes que se comen todas las bajas..

lindo el 4T para comparar en 523 M