AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
parece que se va otra vez a los 20 mangos... igual el potencial sigue intacto, hay que aguantarla
CLARIN
Expectativas de empleo
Agro, el sector con más planes de contratación
En un contexto de bajas expectativas, el sector agropecuario presenta el mejor escenario de los últimos cinco años, según la encuesta de Manpower.
Expectativas de empleo
Agro, el sector con más planes de contratación
En un contexto de bajas expectativas, el sector agropecuario presenta el mejor escenario de los últimos cinco años, según la encuesta de Manpower.
compren boldt y no pregunten, en enero hablamos muchachos.
-
rusell007 escribió:
Cuando estaba en caida la recomende hace unos dias a Boldt...Ya paso la sobreventa en Boldt...![]()
vos comprà
real state escribió:son 3 porquerias, comprà Boldt
Cuando estaba en caida la recomende hace unos dias a Boldt...Ya paso la sobreventa en Boldt...

-
rusell007 escribió:real que te pasa???...Vos sabes muy bien como me manejo yo..Pero Auso - Oest y Agro son las 3 mas seguras para los inversores en este momento.
Supongo porque te leo que ya las tenes en tu cartera.
Sos muy inteligente .
Pero no entiendo porque las queres matar.
Estoy casi seguro que es un juego tuyo...para que no se ?
La unica que se me ocurre es que tal vez no has comprado aun y la queres bajar.
Pero es casi imposible a estos precios actuales y ya paso lo de la Fed,
Asi que si no comprastes en 20,40 ya va a ser muy dificil que vuelva a esos precios-
Y te comento Agrometal es la tercera Empresa en cantidad de sembradoras en el Pais.
Y la unica que cotiza en la Bolsa.
Por eso uno se vuelca solo a Agro ya que no hay otra competencia en el merval.
Un abrazo viejo-
son 3 porquerias, comprà Boldt
real state escribió:cuak!
real que te pasa???...Vos sabes muy bien como me manejo yo..Pero Auso - Oest y Agro son las 3 mas seguras para los inversores en este momento.
Supongo porque te leo que ya las tenes en tu cartera.
Sos muy inteligente .
Pero no entiendo porque las queres matar.
Estoy casi seguro que es un juego tuyo...para que no se ?
La unica que se me ocurre es que tal vez no has comprado aun y la queres bajar.
Pero es casi imposible a estos precios actuales y ya paso lo de la Fed,
Asi que si no comprastes en 20,40 ya va a ser muy dificil que vuelva a esos precios-
Y te comento Agrometal es la tercera Empresa en cantidad de sembradoras en el Pais.
Y la unica que cotiza en la Bolsa.
Por eso uno se vuelca solo a Agro ya que no hay otra competencia en el merval.
Un abrazo viejo-
-
taxiboy escribió:no sé si a mitad de año pero en gral a mediano son de las mas seguras , esos papeles no defraudan
cuak!
-
bastian escribió:Como te gusta mentir y desinformar! Tu forma de "hacer patria" es ir mintiendo y desinformando en todos los post. Usá tu tiempo en algo más feliz, no van a ganar más votos porque entres todos los días a bastardear en AUSO, GRIM, MIRG y acá. No hay empresa que suba para vos. Hace un plazo fijo con UVA y cubrite de la inflación
plazo fijo para q se queden con la guita estos buitres?, jajajaj haceme reir
rusell007 escribió:QUE ME IMPORTA MACRI A MI JAJA...
HE VISTO TANTOS PRESIDENTES PASAR.
LO UNICO QUE ME IMPORTA Y TE TIENE QUE IMPORTAR EN HACER BILLETES..
SOLO ESO OK.
PARA ESO ESTAMOS AQUI.
TRANQUILO NO VENDAS NI UNA DE AGRO ES MAS AGUINALDO TUYO DE TU NOVIA O SEÑORA METELO ACA ..EN AUSO Y OEST...ME LO VAS A AGRADECER,,,ACORDATE..![]()
![]()
SI TENES UN AUTO VIEJITO VENDELO QUE A MITAD DE AÑO TE COMPRAS UNO NUEVITO..
HACEME CASO..
no sé si a mitad de año pero en gral a mediano son de las mas seguras , esos papeles no defraudan
real state escribió:Esta construye 2 aparatitos por año y ya la quieren en 100, van a terminar todos en pelotas acà
Como te gusta mentir y desinformar! Tu forma de "hacer patria" es ir mintiendo y desinformando en todos los post. Usá tu tiempo en algo más feliz, no van a ganar más votos porque entres todos los días a bastardear en AUSO, GRIM, MIRG y acá. No hay empresa que suba para vos. Hace un plazo fijo con UVA y cubrite de la inflación

-
Esta construye 2 aparatitos por año y ya la quieren en 100, van a terminar todos en pelotas acà
-
rusell007 escribió:QUE ME IMPORTA MACRI A MI JAJA...
SOLO ESO OK.
PARA ESO ESTAMOS AQUI.
TRANQUILO NO VENDAS NI UNA DE AGRO ES MAS AGUINALDO TUYO DE TU NOVIA O SEÑORA METELO ACA ..EN AUSO Y OEST...ME LO VAS A AGRADECER,,,ACORDATE..![]()
![]()
HACEME CASO..
Gracias a AGRO compre un 0 km, sigo firme con AGRO y la otra la voy a tener en cuenta
gloster1977 escribió:El miercoles dijiste otra cosa, en que quedamos? Si yo te digo que Macri cae como DE LA RUA que decis?
QUE ME IMPORTA MACRI A MI JAJA...
SOLO ESO OK.
PARA ESO ESTAMOS AQUI.
TRANQUILO NO VENDAS NI UNA DE AGRO ES MAS AGUINALDO TUYO DE TU NOVIA O SEÑORA METELO ACA ..EN AUSO Y OEST...ME LO VAS A AGRADECER,,,ACORDATE..

HACEME CASO..

gloster1977 escribió:El miercoles dijiste otra cosa, en que quedamos? Si yo te digo que Macri cae como DE LA RUA que decis?
shhh gloster es aproposito,,,no ves que hable bien y la accion bajo..se estan forrando los bolsillos los gordos,,,es solo eso,,,cambio de tactica,,,entendes..