CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Esto lo posteo Lord Vampire en el foro vecino. Parece que los Balanz no se toman muy en serio los drivers del papel tissue.
"El fondo balanz de acciones tiene a irsa y cresud en buen porcentaje de su cartera 9,46 % irsa y un poco mas abajo cresud con un 5,83% los fondos de renta variable ofrecidos por los bancos por lo general tiene al grupo financiero galicia como su principal accion aqui solo tienen un 0,6% y otros bancos tambien muy poco...una pista de como viene la mano para el 2017"
http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_Fon ... 18/11/2016

"El fondo balanz de acciones tiene a irsa y cresud en buen porcentaje de su cartera 9,46 % irsa y un poco mas abajo cresud con un 5,83% los fondos de renta variable ofrecidos por los bancos por lo general tiene al grupo financiero galicia como su principal accion aqui solo tienen un 0,6% y otros bancos tambien muy poco...una pista de como viene la mano para el 2017"
http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_Fon ... 18/11/2016
Linda vela dejó, quizás cumplió con doble piso y mañana es verde. A seguirla. Abrazo
chino escribió:vas a necesitar tu capital en un año? No? Bueno, metelo en celulosa y anda a dormir

lumar escribió:2 palos op. no sé si limpió pero tomó otro color la rueda de hoy. Estuve comprando yo, el papucástico no debería fallar, tengo paciencia que es lo que escasea en el foro jaja. Falta ciruzzo nomás
nunca falla, mañana veremos
-
Team leader escribió:Como salieron a pagar al final los topus, el loro y la banda, estaba por llevarme esa punta de 12k en 18 y me cagué.
Me la llevé yo.
No sea Cagon, y denos una algeria a todos!!

Team leader escribió:Como salieron a pagar al final los topus, el loro y la banda, estaba por llevarme esa punta de 12k en 18 y me cagué.
2 palos op. no sé si limpió pero tomó otro color la rueda de hoy. Estuve comprando yo, el papucástico no debería fallar, tengo paciencia que es lo que escasea en el foro jaja. Falta ciruzzo nomás 

-
Omega escribió:seguro sobre el final barren todo hasta 18.90
Como salieron a pagar al final los topus, el loro y la banda, estaba por llevarme esa punta de 12k en 18 y me cagué.
13 a 14 $ UN OBJETIVO ESPERADO EN EL CORTO / MEDIANO ( no mas alla del nuevo enero que casi lo tenemos encima )
CUIDADO
A RESPETAR STOP LOSS
ESTO BAJO Y SEGUIRA BAJANDO
CON GANAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

CUIDADO
A RESPETAR STOP LOSS
ESTO BAJO Y SEGUIRA BAJANDO

seguro sobre el final barren todo hasta 18.90 

Re: CELU Celulosa $ 16 EN DICIEMBRE O ENERO
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
HORRIBLE EL GRAFICO
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
esta vez , sip
lindo papelucho, no me gusta estar de acuerdo con papu pero que lindo seria entrar en ese precio.
vas a necesitar tu capital en un año? No? Bueno, metelo en celulosa y anda a dormir 

chino escribió:Obj de corto: 17.35
$ 16,80 /90