amarchetti escribió:Con perzen dijimos a 4,05!! Perzen no es INFIEL!! Plata o merda! Jajajaja
Parece que me gritas en mayus![]()
Vamos carajo que vamos Up!
Y ME SALIO EL PADRE DE ADENTRO Y TE CA... A PEDOS...JAJAJAJAJ
ABRAZO Y VAMOS LA PEBETA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Con perzen dijimos a 4,05!! Perzen no es INFIEL!! Plata o merda! Jajajaja
Parece que me gritas en mayus![]()
Vamos carajo que vamos Up!
Javo8888 escribió:NO TIRES NINGUNA MONEDA QUE YA DEJASTE DE GANAR UNOS CUANTOS MILES SI NO TE ENCAPRICHABAS EN NO VENDER...
PERDON PERO FUE UN CONSEJO, OBVIAMENTE ES TU PLATA Y HACES CON ELLA LO QUE SE TE DE LA GANA.
YO LA VEO UP, PERO VOY OPERANDO PARA DONDE ME LLEVE...
ABRAZO
Fangulo escribió:Creo que entre mañana y el miércoles, cierra el gap en 10 dólares y vuela nuevamente.
Está para correr el riesgo de quedar comprados en calls ( contra cotización de pesos 79/80 el miércoles ).
Me gusta la pebeta. Creo que en febrero puede cotizar a 15 dólares, y en pesos multiplicar si hay devaluta.
amarchetti escribió:Récorda mi nombre... el valor instrinseco le saco si o si a la base 90 la acción va a estar 93 o + .
Por más que ahora me este desvirgando el valor tiempo![]()
Es eso o mi cuenta broken... tiramos una moneda?
Javo8888 escribió:AFTER HOUR 10.61??? JAJJAJAJA SON UNOS &#*
amarchetti escribió:Donde está la banda alcista loco? Dale que nos quedamos inclusive todo el finde largo!![]()
![]()
![]()
Metanle onda che dont cry infidels
GDG1992 escribió:Gracias
DiegoYSalir escribió:che sensei, armate uno herrnan armando![]()
escucha amar.el.ch0to ... esta con ganas de romper ese 10,5
y tengo un miedo!!!
recien entro y salio en la zona de abajo, volvio a salir y entrar y entra y sale entra y sale sin parar... para mi esto acaba mal
amarchetti escribió:Hasta que no quiebre los (ver imagen) con fuerza sin rebotar, no vendo.![]()
Almorzando muy tranquilo estaba, sensei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 275 invitados