Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM 1973 escribió:PROF. Uds que siempre sube unos gráficos muy completos.... Sabe donde puedo sacar un grafico comparando ALUAR con USD? Cual es el valor promedio en USD por acción? Se me dificulta hacerlo ya que años anteriores teníamos dos cotizaciones Oficial y Extraoficial ?
PAPU07 escribió:Que pasa, muy comprado aca ? ?![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
PERZEN escribió:MAÑANA ESTALLA... IGUAL QUE HOY AA 7,50%![]()
![]()
Enksillado escribió:Una vez resuelto... Será ese el driver?
ProfNeurus escribió:Perdon esa nota es anterior.
guido11985 escribió:Tenés info sobre el tema del gas ?
ProfNeurus escribió:El castigo a esta acción sera proporcional al salto que dara dado: el dolar alto, el aluminio arriba y despejado el tema del contrato de gas... el tema es que no te va a dar tiempo de subirte... Que conste en acta. Archivese.
discus.hatchery escribió:Parecería estar demasiado pisado el papel, y eso me genera desconfianza.. Pagando dividendos y todo siguió a la baja. Cotizaba $13 hace 1 año, y hoy no llega a los $10!!! Que pasa??.. Espero haga un ajuste mínimo a $15 en los próximos meses, pero lo que preocupa es que con todos estos fundamentos sigan regalando a estos precios.. alguien tiene una visión más técnica=?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 343 invitados