Roberto escribió:Falta poco Juan Pablo, no creo que aguante mucho más tiempo estos precios
coincido. lo de Usiminas es increíble

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Falta poco Juan Pablo, no creo que aguante mucho más tiempo estos precios
Roberto escribió:Supera máx. de 52 S
https://www.google.com/finance?q=NYSEAR ... 29e83Rr9AM
https://www.google.com/finance?q=INDEXD ... LEeq75o6AL
monfe escribió:Si la pasan a economía de mercado nos pega fuerte no? O no pasa naranja?.
El Brujo escribió:http://www.infobae.com/economia/2016/12 ... argentina/
Gramar escribió:México sigue despachando autos como si fuesen caramelos. Recordemos que TX México, del cual tenemos el 29%, es el principal proveedor de acero de dicha industria:
"AMIA y AMDA reportan que durante noviembre 2016 la venta de vehículos ligeros fue de 154,616
unidades, 22.5% superior a las unidades comercializadas en el mismo mes del año pasado. En el
acumulado enero – noviembre 2016 se registraron 1,411,105 vehículos ligeros vendidos, para un
crecimiento de 18.5% en relación al acumulado del mismo periodo del año previo."
Einlazer84 escribió:Porque tengo 2 formas de calcularlo.
Una que es la que mas me gusta a mi que es tomando todo el resultado final de cada trimestre y usando los ultimos 4, osea con Integrales adentro.
De esa forma ERAR tiene PER de 4.
La otra que no estoy tan de acuerdo es tomando solo los resultados ordinarios y quitando todo lo demas, de esa forma me da un PER de 14.
Y eso siempre genera discusión porque tenes gente que dice que es solo ordinarios y gente que dice que es sobre los resultados totales.
Yo apoyo mas tomarlo sobre resultados totales por lo siguiente: los resultados integrales muchas veces contienen resultados que por esas cosas contables se reconocen en un trimestre determinado, pero esa ganancia se fue generando poco a poco en cada trimestre, el tema que por cosas contables se reconoce en un solo trimestre en vez de reconocerse partido en 4 o mas trimestres, entonces no usar los resultados totales es omitir una parte de las ganancias o perdidas de la empresa que también suman o restan.
Alea II escribió:Perdón mi ignorancia .. pero xq es clave .. y quien deberían votar según vos
Einlazer84 escribió:El Lunes si hace fondo la caida, creo que compraré ERAR y CTIO.
Estudiando mi tabla de PER actualizada al cierre del viernes, veo que ERAR y CTIO cotizan a valores de fondo de Crisis Subprime por lo que a ambas les veo potencial de multiplicar X5 para buscar un PER de 15-20 cuando las expectativas mejoren.
2 papeles a precios de fondo de crisis bursatil, desde el fondo de la ultima crisis de bolsa que no veo papeles con PER 3-4. Osea si no suben en 3-4 años ambas ganan lo que valen por bolsa, eso solamente en crisis graves de bolsa he visto precios asi.
Estudiando es mas facil invertir, pero menos divertido.
monfe escribió:Como llegas a ese PER de erar ami me da entre 9-10?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, cunino, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Poo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, zoroz y 719 invitados