MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Martín escribió :
El año pasado el dolar se devaluó un 60% y Mirgor ganó guita como nunca trayendo los mejores resultados de su historia. Parece que hablar sin saber está a la orden del día.
Estimado amigo : el dólar realel año pasado pasó de 16 a 13,50, volviendo recién ahora a 16,10.
Quiero ver que pasa con esta empresa cuando el dólar valga 30 pesitos y la pérdida de popularidad
y consensos de Macri impida seguir ayudando a su "alter ego" (Caputo ) en Tierra del Fuego.
El año pasado el dolar se devaluó un 60% y Mirgor ganó guita como nunca trayendo los mejores resultados de su historia. Parece que hablar sin saber está a la orden del día.
Estimado amigo : el dólar realel año pasado pasó de 16 a 13,50, volviendo recién ahora a 16,10.
Quiero ver que pasa con esta empresa cuando el dólar valga 30 pesitos y la pérdida de popularidad
y consensos de Macri impida seguir ayudando a su "alter ego" (Caputo ) en Tierra del Fuego.
loisepatriot escribió:
Sr Loise Patriot :
Así es. A mi me han basureado por decir lo mismo que Ud.
Loise te superas día a día... en torpeza!
Ahora te estás dirigiendo a vos mismo en el foro...
Síntoma de tus personalidades múltiples.
Al menos, permitite tutearte

Fangulo escribió:Sr Loise patriot :
Es verdad lo que Ud dice : Si vuela el dólar influye negativamente en Mirgor por el alto nivel de
endeudamiento que tiene.
Sin hilar tan fino creo por por la recesión existente en este momento la bolsa argentina está muy cara.
Sr Loise patriot :
Es verdad lo que Ud dice : Si vuela el dólar influye negativamente en Mirgor por el alto nivel de
endeudamiento que tiene.
Sin hilar tan fino creo por por la recesión existente en este momento la bolsa argentina está muy cara.
endeudamiento que tiene.
loisepatriot escribió: Sin embargo, tenga en cuenta que mirgor esta endeudada hasta la maceta en dolares, demodo que si sube mucho.....
llega a 0 mas rapido.
Josefacho,siempre confundiste deseos con reflexiones.
Lo de hacer creer que SinSopermi escribió cosas de tu autoria te pinta de cuerpo entero.
Albert Camus escribió una frase para tipos como vos: " la estupidez siempre insiste".
Domingo, 4 de diciembre de 2016
Toyota Hilux, el vehículo del millón
En un acto se anunció que en Argentina se fabricaron 860 mil Hilux y 140 mil SW4. Las historias detrás de una camioneta que ha hecho camino.
¿Quien abastece a las Hilux y SW4 del sistema de infotainment? MIRGOR
http://www.losandes.com.ar/article/toyo ... del-millon
Toyota Hilux, el vehículo del millón
En un acto se anunció que en Argentina se fabricaron 860 mil Hilux y 140 mil SW4. Las historias detrás de una camioneta que ha hecho camino.
¿Quien abastece a las Hilux y SW4 del sistema de infotainment? MIRGOR
http://www.losandes.com.ar/article/toyo ... del-millon
-
ConPermiso escribió: Soy una bo.ta con todas la mentiras que digo , compito,con Nadie. Lo que pasa que Loisepatriot viene diciendo que esta empresa es una bos.ta y tiene razon, y a mi y a nadie no se nos ocurre nada mejor que insultarlo e injuriarlo para tratar que no diga lo que sabe, asi los giles que tienen acciones aca no las venden y podemos rajar nosotros.
Pero el resltado es,que nos ahorcamos todos los días un poco mas, nos estan masacrando y ya no sabemos que hacer.
Sr Loise Patriot :
Así es. A mi me han basureado por decir lo mismo que Ud.
Bah, 10 pesos menos :
Ud dice que va a $210.
Y yo sostengo que va a $ 200 ( en dos meses )
y sólo se salva de ir a ese precio con un tipo de cambio cercano a los
25 pesos.
Veremos.
Firmado : Frangulo
Sr Frangulo, veo que la tiene clara, en particular con el if referido al dolar de 25.
Sin embargo, tenga en cuenta que mirgor esta endeudada hasta la maceta en dolares, demodo que si sube mucho.....
llega a 0 mas rapido.
Con permiso esta mas refelxivo...

Sr Atrevido:
1.Soy FANGULO, No Ciano, de quién lo único que sé es que es un pobre panqueke que desde un kirchnerismo
acérrimo pasó a decir en un libro que publicó que Macri "es el hpmbre gris del que hablaba Parravicini " .
2. Tuve una infancia muy feliz
3.No gozo con la destrucción de nadie. Juego para arriba y juego para abajo.
Me encantaría un Merval de 3000 dólares, pero con la terrible estanflación que se vive, y una profundización
de la recesión impulsada por la ineptitud de la dirigencia actual, salvo milagro vamos a un Merval de 600 dólares.
4. Eurnekian dijo hace poco que somos un país autodestructivo. Estar comprado en la bolsa argentina en este momento
es autodestructividad al palo.
Un abrazo para Ud, y su familia.
1.Soy FANGULO, No Ciano, de quién lo único que sé es que es un pobre panqueke que desde un kirchnerismo
acérrimo pasó a decir en un libro que publicó que Macri "es el hpmbre gris del que hablaba Parravicini " .
2. Tuve una infancia muy feliz
3.No gozo con la destrucción de nadie. Juego para arriba y juego para abajo.
Me encantaría un Merval de 3000 dólares, pero con la terrible estanflación que se vive, y una profundización
de la recesión impulsada por la ineptitud de la dirigencia actual, salvo milagro vamos a un Merval de 600 dólares.
4. Eurnekian dijo hace poco que somos un país autodestructivo. Estar comprado en la bolsa argentina en este momento
es autodestructividad al palo.
Un abrazo para Ud, y su familia.
Nadie escribió:Hay uno del foro vecino que asocia a ese usuario (ciano) con Fangulo, porque escriben de forma parecida. Para mi son la misma persona.
Es muy probable. El porcentaje de gente con problemas de ese tipo es estadísticamente muy bajo. Y no es que digan que ganan guita y por eso lo hacen. La patología esta detrás. Esto es como el enfermo asesino que por acción de la sociedad exitosa logra sublimarlo y transformarlo en un buen cirujano. No es que sea cirujano para ganarse la vida. Es su estructura psíquica sublimada que lo lleva a eso. El tipo que apuesta todo ala baja y ganar con ello esta muy enfermo ....está apostando a salir victorioso ante una destrucción. Es una actualización de antiguos traumas. Si buceas en su infancia, te encontraste con que sufrió mucho, fue todo muuy doloroso y a pesar de eso salió. Y entonces actualiza eso lo mas que puede. Hay mucha literatura al respecto . Buen domingo.
atrevido escribió:En un foro vecino hay un personaje que también tira desastres futuros . Cuando le pregunte por sus porcentajes de aciertos me dice que erra 8 cada 10.![]()
y el tipo se pone a decirte desde esa certeza del enfermo que el futuro será del modo que el dice.
en verdad es tan divertido. Si para postear aquí habría que aprobar un psicofisico , no quedaría ni nadie aquí
Hay uno del foro vecino que asocia a ese usuario (ciano) con Fangulo, porque escriben de forma parecida. Para mi son la misma persona.
Nadie escribió:Avisar? si no embocas una Fangulo / Luispedofil . . Si decis que es momento de vender papeles, es porque mañana hay que caucionarse fuerte. 2:
En un foro vecino hay un personaje que también tira desastres futuros . Cuando le pregunte por sus porcentajes de aciertos me dice que erra 8 cada 10.

Marchelo Polaine está desatado.
Que pasó? El Pommery te hizo mal
Que pasó? El Pommery te hizo mal

Respeto su opinión Nadie
en un par de semanas hablamos.
¿Como que no pego una ?
vea por favor mis predicciones en GGAL, cuando -creo que Conde . decía que íbamos arriba de 30
y yo le decìa que perforábamos los 26.
Ahora -salvo milagro - perforamos primero los 24 dólares y luego los 20 dólares.
En pesos el mercado argentino sólo sube si devaluan fuerte.
Suerte amigo
en un par de semanas hablamos.
¿Como que no pego una ?
vea por favor mis predicciones en GGAL, cuando -creo que Conde . decía que íbamos arriba de 30
y yo le decìa que perforábamos los 26.
Ahora -salvo milagro - perforamos primero los 24 dólares y luego los 20 dólares.
En pesos el mercado argentino sólo sube si devaluan fuerte.
Suerte amigo
Avisar? si no embocas una Fangulo / Luispedofil . . Si decis que es momento de vender papeles, es porque mañana hay que caucionarse fuerte. 

TRI TRI : No pretendo que me sigan. De mi pasado no vale la pena hablar ya
que puedo mentir.
Puedo decirte sí como estoy pocisionado hoy :
ADRS
Galicia = vendido a un promedio de u$S 30,50 pienso recomprar en 19,80
Cresud = vendido a un promedio de 17,20 pienso recomprar a 12,90
Acá
cresud = poseedor de 160 puts de la 25,82 comprados a 1,40 que pienso vender a 7 pesos
Galicia = poseedor de 1200 puts de la base 45 comprados a un promedio menor de 1 peso y que pienso vender pronto
a 9 pesos.
poseedor de 364 puts de la base 42 comprados a un promedio de 0,56 centavos que espero vender a 6 pesos
COME :Poseedor de 964 puts de la base 3 comprados a un promedio de 0,065 y que pieso vender en 20 centavos.
Esta es mi posición.
Cuando haya que comprar les aviso.
Suerte
que puedo mentir.
Puedo decirte sí como estoy pocisionado hoy :
ADRS
Galicia = vendido a un promedio de u$S 30,50 pienso recomprar en 19,80
Cresud = vendido a un promedio de 17,20 pienso recomprar a 12,90
Acá
cresud = poseedor de 160 puts de la 25,82 comprados a 1,40 que pienso vender a 7 pesos
Galicia = poseedor de 1200 puts de la base 45 comprados a un promedio menor de 1 peso y que pienso vender pronto
a 9 pesos.
poseedor de 364 puts de la base 42 comprados a un promedio de 0,56 centavos que espero vender a 6 pesos
COME :Poseedor de 964 puts de la base 3 comprados a un promedio de 0,065 y que pieso vender en 20 centavos.
Esta es mi posición.
Cuando haya que comprar les aviso.
Suerte