Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAKBN13T0XK
Tras conocerse los primeros sondeos, el euro retrocedía a 1,0580 dólares por unidad, acercándose a un mínimo a 1,0515 dólares tocado el mes pasado...
Italia la próxima que abandona el grupo???
Tras conocerse los primeros sondeos, el euro retrocedía a 1,0580 dólares por unidad, acercándose a un mínimo a 1,0515 dólares tocado el mes pasado...
Italia la próxima que abandona el grupo???
Gracias Cristian 707 por contestar mi consulta , pero yo me equivoque cuando puse PUO17 el bono era POU19, o sea que coincidimos, un saludo
-
Tomas escribió:Quisiera hacer la siguiente consulta: Una persona gano con una acción un 60 % en un año, con una inflación del 40%, lo ganado realmente es un 20%, vamos a suponer que ese 20% equivalen a $ 50.000 ( esta persona quiere preservar esta ganancia por si llegado el caso tiene que usar este dinero en forma parcial o total en cualquier momento) le conviene comprar un bono PUO17 que paga un interés y devuelve un porcentaje del capital cada 3 meses y si bien paga en pesos modifica su valor si sube o baja el dolar, o hay otra inversión mejor para el supuesto de este caso. un saludo
PUO19
Quisiera hacer la siguiente consulta: Una persona gano con una acción un 60 % en un año, con una inflación del 40%, lo ganado realmente es un 20%, vamos a suponer que ese 20% equivalen a $ 50.000 ( esta persona quiere preservar esta ganancia por si llegado el caso tiene que usar este dinero en forma parcial o total en cualquier momento) le conviene comprar un bono PUO17 que paga un interés y devuelve un porcentaje del capital cada 3 meses y si bien paga en pesos modifica su valor si sube o baja el dolar, o hay otra inversión mejor para el supuesto de este caso. un saludo
La falta de disciplina fiscal, otro factor de peso en la suba del riesgo que volteó a los bonos:
Advierten por el peligroso combo de aumento de déficit y endeudamiento
http://www.ambito.com/864637-advierten- ... eudamiento
Y la frutilla del postre: impuesto "financiero" en pleno blanqueo ...
Advierten por el peligroso combo de aumento de déficit y endeudamiento
http://www.ambito.com/864637-advierten- ... eudamiento
Y la frutilla del postre: impuesto "financiero" en pleno blanqueo ...
ironhide escribió:Sistema cuentas tributarias, cuenta corriente, detalle de deuda consolidada.
o en el mismo cuenta corriente, estado de cumplimiento y lo sacas por impuesto.
y despues en consultas, datos del padron, aparece en registros especiales el beneficio, hay que ver si tu contador pidio ese beneficio o la devolucion de ganancias del 1ºSAC)
Gracias, mañana me fijo.
Saludos
DiegoYSalir escribió:pago el 7/11 pero tenes razon en lo que decis, de ese 6 que dice el forista de noviembre un 4 es el pago de renta que lo tiene en caja...
pero la realidad tambien es que esta bajando y algunos predicen que puede ir a un TIR de 8... te imaginas donde van a ir a parar los par !!!
para mejor ayer me tente en 935 y 937 ... hasta en dolares sume con las rentas del ay24 precisamente
que momento!!!
nos vamos a la beeeee
y sera cuestion de promediar mientras sigamos vivos... y mientras mauri cambie el rumbo xq vamos derechiiiiiiiiiiiiiiiiiito al prox default... lo que no se sabe es en cuanto tiempo pero a este ritmo no hay duda que ALLI VAMOOOOO!!!
Todo esto de promediar, reinvertir a mayor tir por baja de precios, me recuerda otras épocas de bajas estructurales y donde todo quedaron c.ulo al norte.(ni hablar de los cupones pbi)
Lo único seguro hoy es el dolar billete.
Todo el resto es un tobogán hacia el default.
AlanT escribió:Si, pero esa cuenta no es exenta (por no tratarse de una entidad bancaria). Segual diría minguito.
Corrector, dónde estás cuando te necesito!

deacá escribió:El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
Si, pero esa cuenta no es excenta (por no tratarse de una entidad bancaria). Segual diría minguito.
silverado escribió:y si el pais pasa a calidad de emergente?
Demanda extra potencial de US$ 3 billions, aunque hay mucho fondo que ya esta muy comprados en argentina y por esto estamos viendo estos resultados en renta fija, por baja de exposicion al pais. El EMB por ejemplo tiene entre sus top 10 de activos emergente el AA26...
silverado escribió:y si el pais pasa a calidad de emergente?
muy buena pregunta , de la mejor que lei en años de forista.
-
Valor escribió:tenes que cobrar la renta por eso bajo
pago el 7/11 pero tenes razon en lo que decis, de ese 6 que dice el forista de noviembre un 4 es el pago de renta que lo tiene en caja...
pero la realidad tambien es que esta bajando y algunos predicen que puede ir a un TIR de 8... te imaginas donde van a ir a parar los par !!!
para mejor ayer me tente en 935 y 937 ... hasta en dolares sume con las rentas del ay24 precisamente
que momento!!!
nos vamos a la beeeee
y sera cuestion de promediar mientras sigamos vivos... y mientras mauri cambie el rumbo xq vamos derechiiiiiiiiiiiiiiiiiito al prox default... lo que no se sabe es en cuanto tiempo pero a este ritmo no hay duda que ALLI VAMOOOOO!!!
Buenos Dias, les consulto lo siguiente ya que soy nuevo en el foro y necesito que me orienten;
Estoy posicionado con AY24 y estoy notando que cada vez representan menos dólares:
El 31-10 toco los USD 121,
En Noviembre bajo un 6,08% y lo que va de diciembre esta en un -1,45% teniendo una cotización de USD 112,10.
Mi consulta es saber si los mantengo o liquido?
Estoy posicionado con AY24 y estoy notando que cada vez representan menos dólares:
El 31-10 toco los USD 121,
En Noviembre bajo un 6,08% y lo que va de diciembre esta en un -1,45% teniendo una cotización de USD 112,10.
Mi consulta es saber si los mantengo o liquido?
Gus Hansen escribió:en tres años la tasa la vamos a ver subir al doble de la que vemos hoy en usa, estimo que la tir de los bonos argentinos va a oscilar entre 12/14%
olvidense de estos rendimientos ridiculos.
y si el pais pasa a calidad de emergente?
-
¿Seguirá el castigo a los bonos argentinos?
Javier Blanco
LA NACION SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2016
La pregunta se repite entre los operadores y analistas: ¿Tan poco duró el amor de los grandes inversores?
En lo que a deuda respecta, los bonos argentinos en dólares pelean el liderazgo del ranking entre los más afectados por el "efecto Trump". Una ola de ventas, que sólo aflojó algo ayer, los hizo caer 1,5% promedio en octubre; 5,3% en noviembre y 2% en lo que va de diciembre.
El porrazo fue más duro sólo porque se venía de un semestre en el que el país había vuelto a ser la "niña mimada". Y se profundizó porque, al desmejoramiento en el clima global (reflejado en el "viaje" de 1,78 a casi 2,50% que pegó la tasa a 10 años en EE.UU.), se sumó la decepción de toparse con inapelables evidencias de una recesión aún más dura, cuando lo que se esperaba era una proliferación de "brotes verdes".
El riesgo país argentino fue el que más creció en el mundo (llegó a 534 puntos, máximo en 5 meses) sólo detrás del de México. Esto significa subas de 2 puntos en las tasas de los bonos locales (pasaron del 6 al 8% promedio) que ya llegan a 8,36% a 30 años (el bono 2046), algo inoportuno en momentos en que todo el mundo sabe que el Gobierno necesita emitir unos US$ 30.000 millones en 2017.
La duda del momento es si la corrección terminó o seguirá. Ayer se atenuó por el respiro que dio la tasa en EE.UU. (bajó de 2,44 a 2,38%).
Hay apuestas divididas.
Leonardo Chialva (Delphos Invesment) cree que, en el tramo largo, las bajas pueden continuar hasta que la tasa a 10 años llegue al 2,8% "porque los grandes fondos ya cerraron el año; están afuera de emergentes y sólo volverán al juego en 2017".
Augusto Posleman, de Portfolio Personal, es más optimista: "con rindes en el 8% al 2024 o 2026, de 6 meses a un año vamos a ver esto como una buena posibilidad de compra", dice.
http://www.lanacion.com.ar/1961873-segu ... argentinos
Javier Blanco
LA NACION SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2016
La pregunta se repite entre los operadores y analistas: ¿Tan poco duró el amor de los grandes inversores?
En lo que a deuda respecta, los bonos argentinos en dólares pelean el liderazgo del ranking entre los más afectados por el "efecto Trump". Una ola de ventas, que sólo aflojó algo ayer, los hizo caer 1,5% promedio en octubre; 5,3% en noviembre y 2% en lo que va de diciembre.
El porrazo fue más duro sólo porque se venía de un semestre en el que el país había vuelto a ser la "niña mimada". Y se profundizó porque, al desmejoramiento en el clima global (reflejado en el "viaje" de 1,78 a casi 2,50% que pegó la tasa a 10 años en EE.UU.), se sumó la decepción de toparse con inapelables evidencias de una recesión aún más dura, cuando lo que se esperaba era una proliferación de "brotes verdes".
El riesgo país argentino fue el que más creció en el mundo (llegó a 534 puntos, máximo en 5 meses) sólo detrás del de México. Esto significa subas de 2 puntos en las tasas de los bonos locales (pasaron del 6 al 8% promedio) que ya llegan a 8,36% a 30 años (el bono 2046), algo inoportuno en momentos en que todo el mundo sabe que el Gobierno necesita emitir unos US$ 30.000 millones en 2017.
La duda del momento es si la corrección terminó o seguirá. Ayer se atenuó por el respiro que dio la tasa en EE.UU. (bajó de 2,44 a 2,38%).
Hay apuestas divididas.
Leonardo Chialva (Delphos Invesment) cree que, en el tramo largo, las bajas pueden continuar hasta que la tasa a 10 años llegue al 2,8% "porque los grandes fondos ya cerraron el año; están afuera de emergentes y sólo volverán al juego en 2017".
Augusto Posleman, de Portfolio Personal, es más optimista: "con rindes en el 8% al 2024 o 2026, de 6 meses a un año vamos a ver esto como una buena posibilidad de compra", dice.
http://www.lanacion.com.ar/1961873-segu ... argentinos