real state escribió:Le compran muy fuerte en USA
Eso veia, mucho volumen metiendo el adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Le compran muy fuerte en USA
falerito01 escribió:si sigue subiendo el oil para q vas a irte de ts. yo capaz q ejerza algo. si tengo dinero. vamos a ver. compre bien aca los lotes x suerte a dic. pero no canto victoria. buen finde. empetrolado.
falerito01 escribió:máximo máximo cristian.![]()
![]()
new higth. 33,57 . toco madera. venimos bien. con que este 285 en el cierre de dic me conformo
aunq a este ritmo si el oil acompaña 300 puede testear. tengo lotes de todo color y plumaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 367 invitados