CEPU Central Puerto

Panel líder
pampelazo

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 8:53 pm

elmanya escribió:Y en un par de horas Pampe, cambio una vela semanal que pintaba entre fea y horrible por una vela que nos deja una semana proxima con mejores perstectivas.

Seee, nos dejó pasar el finde tranquilos :P , vamos a ver si aguanta ahora, pero me gustó la rueda de hoy. Veníamos de varios días sin volúmen y en plena sangría de mas de la mitad del panel picó donde tenía que picar y apareció la compra fuerte!

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 8:50 pm

loisepatriot escribió:No entiendo los analisis tecnicos que no tienen en cuenta el dividendo de 7,4 pesos cuando ponen los graficos.

Colaborá y agregá uno que lo incluya :) te lo agradeceríamos todos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 02, 2016 6:53 pm

loisepatriot escribió:No entiendo los analisis tecnicos que no tienen en cuenta el dividendo de 7,4 pesos cuando ponen los graficos.

LOSER..... POR FAVOR.. MIRÁ QUE TE HICE CASO Y ME FUÍ DE CECO, ESPERO QUE ACÁ NO PIENSES LO MISMO!! :lol: :lol: :lol: :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Dic 02, 2016 5:56 pm

No entiendo los analisis tecnicos que no tienen en cuenta el dividendo de 7,4 pesos cuando ponen los graficos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 02, 2016 5:21 pm

pampelazo escribió:Para que vean lo prolijita que estuvo la guarra

Imagen

Ahora a comprimir y esperar la voladura... aunque si rompe el soporte de una no me enojo :D

Y en un par de horas Pampe, cambio una vela semanal que pintaba entre fea y horrible por una vela que nos deja una semana proxima con mejores perstectivas.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 02, 2016 5:08 pm

DON VINCENZO escribió:VOS TE LLAMÁS PAMPELAZO Y YO TE DIGO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PAPELAZO!!!!!!!!!! :wink: :wink: Y LO QUIEREN TIRAR ABAJO PARA LLEVAR... Y TIENEN PODER DE FUEGO... PERO LA DEMANDA ES GROSSA AUNQUE NO APAREZCA CON CIFRAS QUE IMPRESIONEN...SALUDOS Y BUEN FINDE!!!

Sin dudas la arrastró el Meval y dentro del panel creo que fueron los bancos los responsables de esta baja.
Esperemos que CEPU siga su camino y buen finde DON V.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 5:04 pm

Para que vean lo prolijita que estuvo la guarra

Imagen

Ahora a comprimir y esperar la voladura... aunque si rompe el soporte de una no me enojo :D

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 5:00 pm

DON VINCENZO escribió:VOS TE LLAMÁS PAMPELAZO Y YO TE DIGO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PAPELAZO!!!!!!!!!! :wink: :wink: Y LO QUIEREN TIRAR ABAJO PARA LLEVAR... Y TIENEN PODER DE FUEGO... PERO LA DEMANDA ES GROSSA AUNQUE NO APAREZCA CON CIFRAS QUE IMPRESIONEN...SALUDOS Y BUEN FINDE!!!

Jaja, no lo dudo Don Vince, por algo estoy comprado acá. Por ahora viene portándose como esperaba.. impecable el rebote y hay volúmen.

Manya, no la quememos que viene afiladísima!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 02, 2016 4:50 pm

pampelazo escribió:Testeando los 160, día de definición

Y rebotó nomas...
Y hasta tiene ganas de pasar el gap???
Uuyyy no la quiero quemar, falta poquito para el cierre :115: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 02, 2016 4:44 pm

pampelazo escribió:Testeando los 160, día de definición

VOS TE LLAMÁS PAMPELAZO Y YO TE DIGO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PAPELAZO!!!!!!!!!! :wink: :wink: Y LO QUIEREN TIRAR ABAJO PARA LLEVAR... Y TIENEN PODER DE FUEGO... PERO LA DEMANDA ES GROSSA AUNQUE NO APAREZCA CON CIFRAS QUE IMPRESIONEN...SALUDOS Y BUEN FINDE!!!

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Dic 02, 2016 2:24 pm

Testeando los 160, día de definición

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Dic 01, 2016 6:17 pm

wonder escribió:YA PERFORO LOS 167 , ESTA EN 164 ..... SE VA PARA ABAJO ENTONCES?

iuuuuupiiii buenas buenas acá recargamos un poquito , si baja otro tanto ahi si entro con mucho mas
son lindas oportunidades q se dan cada tanto. Esperemos salga bien y en 1 año vemos.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Dic 01, 2016 5:00 pm

elmanya escribió:Es probable que entre $159 y $160 encuentre piso, por ahora dió un respiro, veremos como cierra. Lo importante sería que deje una mecha abajo y no una vela roja entera. Se complicó todo en el Merval, hay que esperar y no desesperar :wink:

Ya sabemos como es esto, una pequeña purga y sale andando. Igualmente la marcaron a esta hoy..

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Dic 01, 2016 4:58 pm

pampelazo escribió:La veo rebotando en $160, a menos que se pudra todo mal

Es probable que entre $159 y $160 encuentre piso, por ahora dió un respiro, veremos como cierra. Lo importante sería que deje una mecha abajo y no una vela roja entera. Se complicó todo en el Merval, hay que esperar y no desesperar :wink:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Dic 01, 2016 4:49 pm

elmanya escribió:Corrige todo el Merval con poco volumen y mucha apatía, una baja que comenzó ayer en los ADRs de bancos en la ultima media hora, habrá que estar atentos que pasa hoy, será en los bancos donde comience el rebote???
CEPU no encuentra piso por el momento y se mantiene haciendo máximos y mínimos descendentes lo que produce un canal bajista de corto, esperemos que sea de corto. Veremos que hacen las manos grandes :?: :?:

La veo rebotando en $160, a menos que se pudra todo mal

Volver a “Acciones líderes”