CTIO Consultatio S.A.

Panel general
nocreoenelat

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nocreoenelat » Vie Dic 02, 2016 5:46 pm

¿Alguien que posteé un gráfico que de esperanzas? Jajaja

Aunque sea una media de los últimos 30' con clara tendencia alcista :pared: :pared: :pared:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Dic 02, 2016 4:04 pm

Lo mas cerca que la tuviste de $ 28 o $ 30.- es cuando tocó $ 33 .- por la elección de Trump y rebotó con fuerza y volumen hasta $ 45.-

mkb

Mensajepor mkb » Vie Dic 02, 2016 3:42 pm

Se negocio en la ultima hora y media casi lo mismo que hasta el momento en que toco los $37.90 Einla.

Si la recuperacion es humo, lo mismo para la baja...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 3:35 pm

Jean Claude escribió:Tu análisis no tiene en consideración que cuando la baja es significativa y sin ningún tipo de fundamento, aparecen las órdenes de compra

2 Millones en el lider no es nada de volumen, para que sea cambio de tendencia tiene que hacer por lo menos 5 millones CTIO y esta muy lejos de eso, a estos precios no hay interes, CTIO esta cara el precio es mas abajo.

Es un simple rebote intradiario pero siguen vendiendo ahora tipo 16:20 cuando falte poco para cerrar la rueda y el fin de semana en el medio van a salir todos los que esperaban el mejor precio para vender y CTIO cerrará en minimos, pasa siempre y eso los tenedores de aca lo pueden afirmar ya que la mayoria de las veces CTIO cierra en minimo o muy cerca del minimo, no es tan comun que cierre en maximos. :abajo: :abajo:

Esta baja hasta $28 no para, nadie me da atencion pero la vengo pegando.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Dic 02, 2016 3:28 pm

Tu análisis no tiene en consideración que cuando la baja es significativa y sin ningún tipo de fundamento, aparecen las órdenes de compra

mkb

Mensajepor mkb » Vie Dic 02, 2016 3:26 pm

Como te cuesta hablar en serio, eh?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 2:51 pm

mkb escribió:Mas alla de la boludez esta del muchacho que la OPA no se cuanto, la realidad es que aca no aparece la compra y hay uno que vende para abajo hasta que encuentra compra....

por lo tanto, hasta que no aparezca real interes en este papel, estamos a la deriva.....

Lo de la OPA es cuestion que Constantini tenga un guiño de la ANSES para que la haga.

Lo otro coincido, de hecho en lo de Tavarulo dicen que se va debajo de $30 justamente por lo mismo que vos decis. El problema que es el mismo Constantini el vendedor, la comparacion entre los ART 63 CNV lo demostro y ya un par avisaron a la CNV en cuanto lo comprueben suspenderán a CTIO.

Va a pasarle lo mismo que a CECO de un dia para el otro la van a deslistar y estará 6 meses sin abrir hasta que regularicen todo.

mkb

Mensajepor mkb » Vie Dic 02, 2016 2:48 pm

Mas alla de la boludez esta del muchacho que la OPA no se cuanto, la realidad es que aca no aparece la compra y hay uno que vende para abajo hasta que encuentra compra....

por lo tanto, hasta que no aparezca real interes en este papel, estamos a la deriva.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 2:26 pm

http://www.eldiaonline.com/dia-se-pierd ... struccion/

:abajo: :abajo: :abajo:

Despidos, aumento de costos, baja de actividad. La actividad de la Construccion se ha vuelto inviable como la industrial.

Las empresas comenzaron a despedir gente todos los dias, empresas que cierran porque no son rentables y esto indudablemente le pegará fuerte a CTIO. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 1:56 pm

Pacheplus escribió:Para algunos parecería que solo CTIO es la que baja, y le dan con un caño..... puede haber gente tan corta????

Eso no tiene nada que ver los dias rojos del MERVAL CTIO siempre esta en el TOP 10 de papel con mas caida y en los dias verdes a veces por la venta de Constantini tambien cierra roja o si sube esta entre las que menos sube.

Si te fijas el acumulado anual esta entre las 10 peores inversiones del año CTIO y si la baja acelera tendra un rendimiento NEGATIVO.

Directo a $28 lo avise 100000 de veces y el mercado me esta dando la razon y motivos sobran. Hasta la gente que labura adentro del mercado opina lo mismo ahora que prueba mas queres. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Dic 02, 2016 1:36 pm

Para algunos parecería que solo CTIO es la que baja, y le dan con un caño..... puede haber gente tan corta????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:51 pm

Casi me olvido de lo mas importante yo estoy 100% liquido hace unos 10 dias, y alla estan todos empomadisimos con CTIO, tanto que me tiraron palos desde alla tambien ahora estan todos empomados y no escuche a nadie que diga al final Einlazer tenga razon, me tiran 1000 palos pero cuando tengo razon nadie lo reconoce.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 02, 2016 12:48 pm

Eso es señal que ya no saben que inventar para que CTIO suba cuando la realidad muestra que esta a la baja, para empezar jamas tire insultos y menos en cantidades industriales, tampoco soy agresivo.

Es como comparar a Pampita con Florencia de la V, son cosas muy diferentes.

En lo de Tavarulo no posteo porque alla toman la IP y creo que son capaces de llamar al laburo para jorobarme, por eso es muy dificil que postee alla, ademas alla no hay tanta actividad como aca y si no hay actividad me aburro.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Dic 02, 2016 12:44 pm

Para bajar siempre está a la orden del día

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Dic 02, 2016 12:44 pm

Esto se va a pique (?)

Volver a “Acciones general”