GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 11:13 am

Fangulo escribió:Muchachos, pro favor no discutan màs por boludeces.
El lunes si hay rebote vendan todo, y si no hay rebote vendan por dos, por que esta como toda
la bolsa Argentina se hace recontracrema.
La mayor caída en muchos años.

Alerta: este señor esta en todos los foros . :117:

Este tiene el daño psicologico mas grande que loisepatriot . No dice "puede ser "....(tal o cual cosa) , "en mi opinion"...(tal o cual ora) puede pasar..

Habla con certeza del futuro.

Ese el primer sintoma de demencia en psiquiatria.
El panico que lo invade es tan grande que lo sobrepasa.

Las personas normales se manejan con escenarios y porcentajes de ocurrencia.
La otra hipotesis es la que me dice mi operador de la sociedad de bolsa..

sabes las comisiones que nos permiten ganar estas personas? :lol:
Me comenta que sabe de muy buena fuente que hay sociedades de bolsa que pagan para que escriba esta gente en los foros.

Otra noticia? el viernes en el Nacion me decia uno de los capos que estamos a muy poco tiempo de pasar de fronterizos a emergentes!!!

A ver si relacionamos... :2235:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 11:12 am

El lunes si hay rebote vendan todo, y si no hay rebote vendan por dos, por que esta como toda

Alerta: este señor esta en todos los foros . :117:

Este tiene el daño psicologico mas grande que loisepatriot . No dice "puede ser "....(tal o cual cosa) , "en mi opinion"...(tal o cual ora) puede pasar..

Habla con certeza del futuro.

Ese el primer sintoma de demencia en psiquiatria.
El panico que lo invade es tan grande que lo sobrepasa.

Las personas normales se manejan con escenarios y porcentajes de ocurrencia.
La otra hipotesis es la que me dice mi operador de la sociedad de bolsa..

sabes las comisiones que nos permiten ganar estas personas? :lol: :lol:
Me comenta que sabe de muy buena fuente que hay sociedades de bolsa que pagan para que escriba esta gente en los foros.

Otra noticia? el viernes en el Nacion me decia uno de los capos que estamos a muy poco tiempo de pasar de fronterizos a emergentes!!!

A ver si relacionamos... :2235:

Vonhasen

Mensajepor Vonhasen » Dom Dic 04, 2016 10:07 am

Tener en cuenta; en la ultima devaluación de Kicchi de enero 2014 que pasamos de un dolar de 6 a 8, Galicia pasó de 9,70 a 7,30 en 10 ruedas y eso que venía de los u$s 13 apenas un mes atrás, o sea en 60 días cayó de 13 a 7,30.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 10:35 pm

esponja escribió:Jajaja, mortal!! Que deja vú!!
Defeat your ego. Se los devora jajaja

Mal o bien el otro aportaba, y siempre menciono que aprendi de el muchas cosas.

esponja

Mensajepor esponja » Sab Dic 03, 2016 10:29 pm

Jajaja, mortal!! Que deja vú!!
Defeat your ego. Se los devora jajaja

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Dic 03, 2016 10:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Voy a hacer algo mejor
te pongo la ultima liquidacion del primer libro ( ultimo 6 meses) que dicho sea de paso esta agotado, pregunta en esa editorial cual es el libro más vendido en su historia, sumale a eso que salio hace 5 años, sumale a eso que yo vendí casi 3000 por mi cuenta antes de firmar contrato, sumale a eso que lo plagiaron por mercado libre etc, y sumale también que es una editorial de prestigio pero muy chica con 0 logistica y eso se ve porque no se lo encuentra en todas as librerias del pais como si pasa con el segundo que es la tercera editorial más importante del mundo. que vas a decir ahora? segui participando salame que cada vez te enterras más y quedas más en evidencia. Si queres las otras garpame porque gratis no me expongo más.

LE ERRÉ POR 100. ESTUVE CERCA.

ESTÚPIDO, MENTIROSO, VENDE HUMO.

CONMIGO NO TE METAS.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 10:20 pm

ROP escribió:DECIME EL NÚMERO ESTÚPIDO.

NO QUE ESTÁS PRIMERO EN TU CATEGORÍA.

CUÁNTOS?

308? 220?

MENTIROSO!!!!

Voy a hacer algo mejor
te pongo la ultima liquidacion del primer libro ( ultimo 6 meses) que dicho sea de paso esta agotado, pregunta en esa editorial cual es el libro más vendido en su historia, sumale a eso que salio hace 5 años, sumale a eso que yo vendí casi 3000 por mi cuenta antes de firmar contrato, sumale a eso que lo plagiaron por mercado libre etc, y sumale también que es una editorial de prestigio pero muy chica con 0 logistica y eso se ve porque no se lo encuentra en todas as librerias del pais como si pasa con el segundo que es la tercera editorial más importante del mundo. que vas a decir ahora? segui participando salame que cada vez te enterras más y quedas más en evidencia. Si queres las otras garpame porque gratis no me expongo más.
Adjuntos
liquidacion.png
liquidacion.png (105.75 KiB) Visto 1017 veces

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Dic 03, 2016 10:05 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: 300? ok, otra vez queres refutar los números, mirá por ML el primero nomás cuando exista stock y otra vez te vas a caer de c.. y solo por esa vía, se agota siempre porque imprimen de a 5 libros :lol: es más hicieron 4 ediciones de 95 ejemplares cada una :lol: sos un verdadero salame, que editorial va a hacer eso, vos te pensas que son tontos? no tenes idea de lo que decis, el segundo es el libro más vendido dentro de su categoria en la red yenny y cúspide desde que salio, no te pongo el link porque después vas a decir que soy un agrandado y fijate entre que autores estoy, vos te crees que a ellos se les gana con 20 ejemplares no seas gil, un tipo que se dice ser tan inteligente no quiere ver lo evidente. Dejate de joder loco ya esta , segui citandome que no te contesto más. Disculpe el foro. que siga hablando solo y al dope este personaje. Cambia las cosas cuando ve que los números le rompen sus argumentos.

DECIME EL NÚMERO ESTÚPIDO.

NO QUE ESTÁS PRIMERO EN TU CATEGORÍA.

CUÁNTOS?

308? 220?

MENTIROSO!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 9:53 pm

ok no te menciono más pero vos tampoco lo hagas entonces y listo. Vos sos el que empezaste esta boludez que te digo la verdad ni la vi, me avisaron y por eso respondi, cambio y fuera entonces.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 9:52 pm

ROP escribió:ADEMÁS DE NECIO SOS MENTIROSO. UN MENTIROSO ESTÚPIDO.

ESCRIBIR UN LIBRO NO ES UN TAREA ÉPICA. HAY EDICIONES DE 100, 200 O 300 LIBROS. HAY QUE CUBRIR LOS COSTOS NADA MÁS. CON LA CAPACIDAD OCIOSA QUE TIENEN LAS EDITORIALES IMPRIMEN CUALQUIER BODRIO.

HAY CIENTOS DE MILES DE LIBROS QUE SE PUBLICAN POR AÑO. MENOS DEL 5% SUPERAN LOS 5000 LIBROS VENDIDOS. LA MAYORÍA DE ESTOS LIBROS SON MANUALES PARA ESTUDIAR.

VOS NO DEBÉS HABER VENDIDOS MÁS DE 300. EXAGERO.

ESO DE QUE LO QUE APORTO NO TIENE UTILIDAD PRÁCTICA LO DECÍS VOS. QUE SOS UN ESTÚPIDO ALEGRE. UN NECIO.

ES LA PRIMERA VEZ QUE DECÍS QUE TU SISTEMA PEDORRO SIRVE PARA MERCADOS ALCISTAS.

LO QUE DEMUESTRA QUE SOS UN VENDE HUMO.

DETESTO A LOS ESTÚPIDOS, A LOS NECIOS Y TAMBIÉN A LOS MENTIROSOS.

:lol: 300? ok, otra vez queres refutar los números, mirá por ML el primero nomás cuando exista stock y otra vez te vas a caer de c.. y solo por esa vía, se agota siempre porque imprimen de a 5 libros :lol: es más hicieron 4 ediciones de 95 ejemplares cada una :lol: sos un verdadero salame, que editorial va a hacer eso, vos te pensas que son tontos? no tenes idea de lo que decis, el segundo es el libro más vendido dentro de su categoria en la red yenny y cúspide desde que salio, no te pongo el link porque después vas a decir que soy un agrandado y fijate entre que autores estoy, vos te crees que a ellos se les gana con 20 ejemplares no seas gil, un tipo que se dice ser tan inteligente no quiere ver lo evidente. Dejate de joder loco ya esta , segui citandome que no te contesto más. Disculpe el foro. que siga hablando solo y al dope este personaje. Cambia las cosas cuando ve que los números le rompen sus argumentos.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Dic 03, 2016 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y que ese es el problema este tipo en vez de aportar cosas que sirven y que son necesarias mas en momentos de mie*** como fue este año, se la pasa bardeando y ctiticando. Yo lo que aporto mal o bien lo hago y como dije lo demuestro con los numeros y de manera clara, el que me lee puede tomarlo o desecharlo. Y desde ya que tambien me equivoco.

SOS EL ÚNICO CON EL QUE ME AGARRÉ.

PORQUE SOS UN ESTÚPIDO. UN MENTIROSO. UN VENDE HUMO.

Y PORQUE ME BARDEASTE.

NO ME LA PASO CRITICANDO ESTÚPIDO. TE MARCO LAS VECES QUE DECÍS ESTUPIDECES. MÁS GRANDES QUE LA LUNA.

CAMBIO Y FUERA.

PERO NO ME MENCIONES, NI INDIRECTAMENTE, PORQUE VOLVERÉ A LA CARGA.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Dic 03, 2016 9:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te critique sin faltarte el respeto, si queres llamarlo asi en defensa del inversor justamente por que lo que aportas no tiene utilidad practica, despues fuiste vos el que se fue al joraca, y ahi la seguimos, como te digo siempre podes refutar todo menos los numeros, el grafico es claro, y como este hay muchos ejemplos y si no queres ver lo evidente, sea mio o de cualquiera es tu problema. Este es un sistema alcista y sirve en mercados alcistas, con correcciones, obvio que en mercados bajistas no funciona, para eso justamente tengo otras cosas que funcionan ahi, y lo mismo para mercados laterales y decir que funciona y que se gana no quiere decir que sea el santo grial, habra muchos sistemas similares, porque es un sistema tendencial, pero creo que ninguno como este, y si lo hay no me interesa, yo lo cree e inclusive ahora lo mejore, y funciona. Nada mas y si escribis gratis yo tambien lo hago, lo hice antes y lo seguire haciendo, si consideran profesional lo que hago por eso es que me garpan para hacerlo, si fuese vendedor de humo hubiese aceptado seguir escribiendo sobre la bolsa, ya que me ofrecieron mucha pero mucha guita, no tenes ni la mas p.. Idea de lo que decis, pero la rechaze, para mi hubiese sido muy facil hacerlo, pero no me manejo asi, si escribo y digo algo tiene que funcionar y ser mio, no todos copian todo como vos lo haces y se hace pasar por intelectual, y por eso es que me jode que hables al dope. Fin y mostra los numeros no tanto piripipi , yo hace años que lo hago, claro tengo un culo enorme y no se un joraca por eso la mayoria de las veces las cosas salen bien.

ADEMÁS DE NECIO SOS MENTIROSO. UN MENTIROSO ESTÚPIDO.

ESCRIBIR UN LIBRO NO ES UN TAREA ÉPICA. HAY EDICIONES DE 100, 200 O 300 LIBROS. HAY QUE CUBRIR LOS COSTOS NADA MÁS. CON LA CAPACIDAD OCIOSA QUE TIENEN LAS EDITORIALES IMPRIMEN CUALQUIER BODRIO.

HAY CIENTOS DE MILES DE LIBROS QUE SE PUBLICAN POR AÑO. MENOS DEL 5% SUPERAN LOS 5000 LIBROS VENDIDOS. LA MAYORÍA DE ESTOS LIBROS SON MANUALES PARA ESTUDIAR.

VOS NO DEBÉS HABER VENDIDOS MÁS DE 300. EXAGERO.

ESO DE QUE LO QUE APORTO NO TIENE UTILIDAD PRÁCTICA LO DECÍS VOS. QUE SOS UN ESTÚPIDO ALEGRE. UN NECIO.

ES LA PRIMERA VEZ QUE DECÍS QUE TU SISTEMA PEDORRO SIRVE PARA MERCADOS ALCISTAS.

LO QUE DEMUESTRA QUE SOS UN VENDE HUMO.

DETESTO A LOS ESTÚPIDOS, A LOS NECIOS Y TAMBIÉN A LOS MENTIROSOS.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 9:28 pm

Y que ese es el problema este tipo en vez de aportar cosas que sirven y que son necesarias mas en momentos de mie*** como fue este año, se la pasa bardeando y ctiticando. Yo lo que aporto mal o bien lo hago y como dije lo demuestro con los numeros y de manera clara, el que me lee puede tomarlo o desecharlo. Y desde ya que tambien me equivoco.

UGJ

Mensajepor UGJ » Sab Dic 03, 2016 9:16 pm

Perdón caballeros, no es mi intención intervenir en una disputa que no es mía; sucede que vuestro intercambio es en un ámbito como este, que es público, y por ello me permito expresar un comentario.
Creo que nunca intervine en este foro aunque lo sigo desde hace algún tiempo, los he leído a ambos, con aciertos y errores, como todos; de ambos he tomado oportunamente cosas interesantes que me han servido, o han contribuido a complementar mis análisis. Es realmente una pena que mutuamente se den tanta trascendencia uno al otro, y se agredan de esa manera. Sería más constructivo para todos (incluidos los que leemos el foro), que siguieran opinando y analizando cada uno desde su perspectiva, obviándose. Los demás sabremos qué tomar de cada uno.
Lo propongo buscando una perspectiva constructiva.
Muchas gracias y reciban un saludo cordial.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2016 9:13 pm

Te critique sin faltarte el respeto, si queres llamarlo asi en defensa del inversor justamente por que lo que aportas no tiene utilidad practica, despues fuiste vos el que se fue al joraca, y ahi la seguimos, como te digo siempre podes refutar todo menos los numeros, el grafico es claro, y como este hay muchos ejemplos y si no queres ver lo evidente, sea mio o de cualquiera es tu problema. Este es un sistema alcista y sirve en mercados alcistas, con correcciones, obvio que en mercados bajistas no funciona, para eso justamente tengo otras cosas que funcionan ahi, y lo mismo para mercados laterales y decir que funciona y que se gana no quiere decir que sea el santo grial, habra muchos sistemas similares, porque es un sistema tendencial, pero creo que ninguno como este, y si lo hay no me interesa, yo lo cree e inclusive ahora lo mejore, y funciona. Nada mas y si escribis gratis yo tambien lo hago, lo hice antes y lo seguire haciendo, si consideran profesional lo que hago por eso es que me garpan para hacerlo, si fuese vendedor de humo hubiese aceptado seguir escribiendo sobre la bolsa, ya que me ofrecieron mucha pero mucha guita, no tenes ni la mas p.. Idea de lo que decis, pero la rechaze, para mi hubiese sido muy facil hacerlo, pero no me manejo asi, si escribo y digo algo tiene que funcionar y ser mio, no todos copian todo como vos lo haces y se hace pasar por intelectual, y por eso es que me jode que hables al dope. Fin y mostra los numeros no tanto piripipi , yo hace años que lo hago, claro tengo un culo enorme y no se un joraca por eso la mayoria de las veces las cosas salen bien.

Volver a “Acciones líderes”