real state escribió:Todo bàrbaro, pero el 114 te dà hasta q te mueras acà
Es el agente histórico de SEMI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Todo bàrbaro, pero el 114 te dà hasta q te mueras acà
Microsules Bernabo escribió:Ni me hables del mal contexto, estoy comprado en Boldt!
aleelputero(deputs) escribió:Aparte es relativamente poco, es un driver más como siempre menciono, no solo eso que mencionas hay un mal humor general creo yo, una pálida tras otra interna o externa,
Microsules Bernabo escribió:El gran problema de SEMI es que exporta. Irónicamente...
Hay superávit global de trigo. Contra eso, no hay dividendo que valga.
Lobo_zen escribió:Llamé a la empresa y me dijeron que ya está todo encaminado para el pago de dividendos en acciones. El aumento de capital ya fue aprobado por la IGJ provincial, y ya presentaron todo a la CNV, por lo que solo queda esperar la aprobación. Estima, por los tiempos que maneja la CNV, que esto saldría en el transcurso de este mes, por lo que pronto nuestras tenencias tendrán un aumento del 14.4%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, paisano, pepelui, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 461 invitados