APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tornado882 escribió:El grafo está perfecto, cuando se analiza a largo plazo se usa escala LOGARÍTMICA SIEMPRE y cuando se analiza en corto plazo activos con una suba mayor al 100% también se usa escala LOGARÍTMICA. Este pelpa todavía no rompió la TL de largo plazo por eso frenó por ahí y corrigió.
Hay mucho seudo analista en la web analizado esta con escala lineal y eso está mal.
En logaritmica en el corto sigue teniendo soporte en 10,50... veremos mañana si confirma.
Saludos
-
Tornado882 escribió:El grafo está perfecto, cuando se analiza a largo plazo se usa escala LOGARÍTMICA SIEMPRE y cuando se analiza en corto plazo activos con una suba mayor al 100% también se usa escala LOGARÍTMICA. Este pelpa todavía no rompió la TL de largo plazo por eso frenó por ahí y corrigió.
Hay mucho seudo analista en la web analizado esta con escala lineal y eso está mal.
Yo no soy analista profesional, aclaro, pero la intento analizar en el corto plazo, ¿tambien logaritmica?
La intento analizar en el corto porque intento llevar lotes en los pisos de corto.
Saludos.
Hola a todos,ya les avise
rebotaba pero a la larga la gran frase no se olviden nunca
Te van a Matar de Apoco 

-
amarchetti escribió:Jajaja, muy buen texto Conde, sos un grande, te tomaste vacaciones? veo que varios de los que están hace mucho lo hacen... se ve que cada tanto la cabeza necesita un respiro de todo este mundo?
No comparto la linea de abajo del gráfico que pusiste, es tentativa, no es ni siquiera paralela a la del techo del "canal" pero aun así podría llegar a ser tomada como valida (TENTATIVA), en el largo plazo enorme de años que pusiste, todas las situaciones macroeconomicas y micro en Brasil eran totalmente distintas.. no se que tan rentable es analizar el gráfico así... Si se hacia el mismo análisis de esa forma en 2014 ya se hubiera roto el techo del canal.. nose.. aunque la linea superior (techo) toma varios puntos, parece confiable.
Vos sabes mas que yo de esto igual, no quiero sonar mal, pero bueno. Esperemos volver a tenerte por aca cuando vuelvas, un abrazo grande.
El grafo está perfecto, cuando se analiza a largo plazo se usa escala LOGARÍTMICA SIEMPRE y cuando se analiza en corto plazo activos con una suba mayor al 100% también se usa escala LOGARÍTMICA. Este pelpa todavía no rompió la TL de largo plazo por eso frenó por ahí y corrigió.
amarchetti escribió:Jajaja, muy buen texto Conde, sos un grande, te tomaste vacaciones? veo que varios de los que están hace mucho lo hacen... se ve que cada tanto la cabeza necesita un respiro de todo este mundo?
No comparto la linea de abajo del gráfico que pusiste, es tentativa, no es ni siquiera paralela a la del techo del "canal" pero aun así podría llegar a ser tomada como valida (TENTATIVA), en el largo plazo enorme de años que pusiste, todas las situaciones macroeconomicas y micro en Brasil eran totalmente distintas.. no se que tan rentable es analizar el gráfico así... Si se hacia el mismo análisis de esa forma en 2014 ya se hubiera roto el techo del canal.. nose.. aunque la linea superior (techo) toma varios puntos, parece confiable.
Vos sabes mas que yo de esto igual, no quiero sonar mal, pero bueno. Esperemos volver a tenerte por aca cuando vuelvas, un abrazo grande.
La que importa es la de arriba y la respetó y reculó, la de abajo si la va a visitar queda casi negativa

No es casual que no hayan salido aún de los canales bajistas de largo las brasileras en general, lo van a hacer cuando se sepa donde termina esta historia, cada día se enturbia más la cosa, que la corte, que los diputados, que fora temer, que los números son malos, la devaluta...en fin, ya va a romper pero no parecería ser ahora el momento.
Si, a veces hay que tomarse vacaciones y mirar de afuera, todo se ve mejor.
Quiero ver que hacen los mercados de USA, tienen fea pinta y en este mercado nuestro casi que no hay herramientas para abajo, muy poco, así que mejor me dedico a descansar el bocho y siempre con la neurona atenta.
-
Mañana salen a intentar calmar el mercado cambiario.
http://www.infomoney.com.br/mercados/ca ... rada-nesta
Hay mucho barullo político. Están con media sanción en el congreso a un proyecto de Ley que tiraría por la borda todas las investigaciones sobre corrupción, inclusive la lava Jato. Los funcionarios podrían esgrimir que son "perseguidos políticamente" cuando los investigan. Se suma al Presidente del Senado, Renan Calheiros, que le abrieron una investigación penal hoy, por enriquecimiento ilícito (por un tema muy ridículo).
El fin de semana hubo cacerolazos y esperan mas (clase media reclamando justicia y rigidez contra la corrupción ).
En fin... Están como nosotros, pero amplificado al nivel Brasilero.
Por el lado de PBR ayer anunció venta de activos de una transportadora de gas por 1300 mill USD. No retocaron precio combustibles (que fue reducido en dos ocasiones consecutivas en los últimos 60 días, a mi entender en tiempo muy inoportuno).
La devaluación no es buena para PBR, ya lo sabemos. Al menos no en este periodo de deuda pesada en USD e importaciones, con mayoría de sus ingresos en R$.
Dicen hay que seguir la tendencia... Pero los planetas no están alineados con la FED a la vuelta de la esquina y la Asunción de Trump en la cuadra siguiente (posible fortalecimiento del USD en forma más significativa).
De lo que entré ayer, hoy me quedé...espero el barril subiendo algo más y que está la siga...veremos.
Saludos
http://www.infomoney.com.br/mercados/ca ... rada-nesta
Hay mucho barullo político. Están con media sanción en el congreso a un proyecto de Ley que tiraría por la borda todas las investigaciones sobre corrupción, inclusive la lava Jato. Los funcionarios podrían esgrimir que son "perseguidos políticamente" cuando los investigan. Se suma al Presidente del Senado, Renan Calheiros, que le abrieron una investigación penal hoy, por enriquecimiento ilícito (por un tema muy ridículo).
El fin de semana hubo cacerolazos y esperan mas (clase media reclamando justicia y rigidez contra la corrupción ).
En fin... Están como nosotros, pero amplificado al nivel Brasilero.
Por el lado de PBR ayer anunció venta de activos de una transportadora de gas por 1300 mill USD. No retocaron precio combustibles (que fue reducido en dos ocasiones consecutivas en los últimos 60 días, a mi entender en tiempo muy inoportuno).
La devaluación no es buena para PBR, ya lo sabemos. Al menos no en este periodo de deuda pesada en USD e importaciones, con mayoría de sus ingresos en R$.
Dicen hay que seguir la tendencia... Pero los planetas no están alineados con la FED a la vuelta de la esquina y la Asunción de Trump en la cuadra siguiente (posible fortalecimiento del USD en forma más significativa).
De lo que entré ayer, hoy me quedé...espero el barril subiendo algo más y que está la siga...veremos.
Saludos
-
El Conde escribió:Ni idea Viruela, lo único que se ve es que la semana pasada valía lo mismo, sin embargo en el interín cepilló unas cuantas cuentas, los que la daban por muerta y ayer corrieron y los que pensaron que se llevaba todo por delante y hoy los limpiaron.
Difícil este papel para operar en serio, fácil para decir "vendidas las llevadas ayer" pero dificil para decir "acabo de llevar tal cosa" porque de un día para otro te liquida.
Jajaja, muy buen texto Conde, sos un grande, te tomaste vacaciones? veo que varios de los que están hace mucho lo hacen... se ve que cada tanto la cabeza necesita un respiro de todo este mundo?

El Conde escribió:No tengo nada, estoy de vacaciones de la bolsa y del foro, solo subí el grafiquín de largo para despuntar el vicio.
Viruela escribió:Y a donde vamos?![]()
Ni idea Viruela, lo único que se ve es que la semana pasada valía lo mismo, sin embargo en el interín cepilló unas cuantas cuentas, los que la daban por muerta y ayer corrieron y los que pensaron que se llevaba todo por delante y hoy los limpiaron.
Difícil este papel para operar en serio, fácil para decir "vendidas las llevadas ayer" pero dificil para decir "acabo de llevar tal cosa" porque de un día para otro te liquida.
Viruela escribió:Y a donde vamos?![]()
No tenes Pampa? Estaría bueno tener tus aportes por allá.
Sos groso!
No tengo nada, estoy de vacaciones de la bolsa y del foro, solo subí el grafiquín de largo para despuntar el vicio.
El Conde escribió:Usted está aquí
Y a donde vamos?

No tenes Pampa? Estaría bueno tener tus aportes por allá.
Sos groso!
Usted está aquí
- Adjuntos
-
- tvc_b975cd0b5e6972a79770c851562de878.png (45.35 KiB) Visto 1075 veces
Tweed escribió:Vio lo que le decía? Negocio de lanzadores... Ayer hablé de que tanto XIV como REAL estaban para volar. Mire el MACD del S&P
SEÑORES FORISTAS PONGAN UNAS CHIROLAS EN ALUAR Y TS Y PASEN LAS FIESTAS CON EL DULCE DE LECHE PELPAS O OPCIONES ES MI MODESTA OPIÑON

-
martodvo escribió:Dejalo seguro compro a 3.90 y esta esperando que vuelva a ese valor![]()
![]()
Pobrecito...
Jajajajaj, estoy en 100% up todavía, aparato, asi que imaginate. Miranda desde afuera vos porque te faltan huevitos y/o plata para operar lotes.