amarchetti escribió:Jajaja, muy buen texto Conde, sos un grande, te tomaste vacaciones? veo que varios de los que están hace mucho lo hacen... se ve que cada tanto la cabeza necesita un respiro de todo este mundo?
No comparto la linea de abajo del gráfico que pusiste, es tentativa, no es ni siquiera paralela a la del techo del "canal" pero aun así podría llegar a ser tomada como valida (TENTATIVA), en el largo plazo enorme de años que pusiste, todas las situaciones macroeconomicas y micro en Brasil eran totalmente distintas.. no se que tan rentable es analizar el gráfico así... Si se hacia el mismo análisis de esa forma en 2014 ya se hubiera roto el techo del canal.. nose.. aunque la linea superior (techo) toma varios puntos, parece confiable.
Vos sabes mas que yo de esto igual, no quiero sonar mal, pero bueno. Esperemos volver a tenerte por aca cuando vuelvas, un abrazo grande.
La que importa es la de arriba y la respetó y reculó, la de abajo si la va a visitar queda casi negativa
No es casual que no hayan salido aún de los canales bajistas de largo las brasileras en general, lo van a hacer cuando se sepa donde termina esta historia, cada día se enturbia más la cosa, que la corte, que los diputados, que fora temer, que los números son malos, la devaluta...en fin, ya va a romper pero no parecería ser ahora el momento.
Si, a veces hay que tomarse vacaciones y mirar de afuera, todo se ve mejor.
Quiero ver que hacen los mercados de USA, tienen fea pinta y en este mercado nuestro casi que no hay herramientas para abajo, muy poco, así que mejor me dedico a descansar el bocho y siempre con la neurona atenta.