aleelputero(deputs) escribió:si te digo que es carnaval apreta el pomo.
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/NovedadesFull.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:si te digo que es carnaval apreta el pomo.
obekiko escribió:No lo puedo encontrar en la CVN
aleelputero(deputs) escribió:autorizaron el dividendo en acciones, exitos a los tenedores.
FERRUM S.A.
O.P. Acciones Liberadas (770.000.000) Clase B Escriturales de V/N $0,10 c/u con derecho 1 voto por acción con Certificado N° 429 de fecha 14-12-16.
Dostoievsky escribió:Tremendo lo que tardaron en acreditarles...es mentira que sea que la empresa lo retuvo...a mi me pagaron mucho antes...
Alberto Tagg escribió:En la fecha 30/11/2016, me acreditaron los dividendos en efectivo.
Hay algunos comentarios de que es poco, ( lo que es cierto), pero el análisis completo
da tomando el efectivo y las acciones, entonces el total es 12 %+ 32% aproximado , igual
al 44% anual para ese papel, que no me parece un mal resultado.
Respecto a las acciones son 90 dias por autorización de la Bolsa, pero se toma la fecha
72 hs antes del pago, como fecha de corte.Por si le sirve a alguien.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, nl, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 579 invitados