Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hoy el mundo esta horrible.
CTIO confirmo la tendencia bajista de largo rebotando hacia abajo desde la media de 30 semanal que quebro hace unas semanas confirmando el Throwback, MACD dió venta y el MACD Semanal se puso en picada, desde lo tecnico tiene todo para bajar, el primer soporte recién son los $33 donde puede hacer un doble piso.
Con suba de Tasas, poco volumen, cautela extrema por el vencimiento de opciones, el MERVAL no va a ayudar y CTIO siempre viene estando entre los papeles que mas caen.
Parece que se esta por confirmar lo que vengo diciendo hace mucho que algo muy oscuro se esconde en CTIO y esta empezando a salir a la luz, en lo de Tavarulo se filtro información que CTIO se va a $30, lo que NO invalida mi objetivo de $28 ya que si venderán hasta $30 el panico generará por lo menos un agujazo a los $28.
Ademas CAPU tiene PER de 7, MIRG tiene PER de 8, GGAL y BMA PER de 9.
Porque CTIO debe tener PER de 11????????????????????? debe caer hasta los $28 para emparejarse con los demas papeles.![]()
![]()
![]()
Me ignoran, me tiran 10000 palos pero soy el unico aca que ve a la perfeccion el movimiento que viene haciendo CTIO hace meses y el mercado me esta dando la razon.
carcarp escribió:Otro mas que dice basta!!
Tenes que ir al lado derecho arriba, justo al lado de tu nick hay una flechita hacia abajo. Entra alli y vas a ver que tenes una opcion para ordenar no ver mas a cierto pesonaje imbancable, es la opcion de IGNORAR a un forista. Escribi bien el nombre, sino no funciona.
ESTA ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE QUITARNOS DE ENCIMA AL TIPO ESE. POR FAVOR NO LO COPIEN!!!
carcarp escribió:Otro mas que dice basta!!
Tenes que ir al lado derecho arriba, justo al lado de tu nick hay una flechita hacia abajo. Entra alli y vas a ver que tenes una opcion para ordenar no ver mas a cierto pesonaje imbancable, es la opcion de IGNORAR a un forista. Escribi bien el nombre, sino no funciona.
ESTA ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE QUITARNOS DE ENCIMA AL TIPO ESE. POR FAVOR NO LO COPIEN!!!
vagon34 escribió:Perdón, cómo se hace para bloquear a algún forista. Si alguien me puede explicar. Gracias
mkb escribió:Asi que CAPU hace lo mismo?
Aburris Einla.... ya sabemos que la ves para abajo... anda a molestar a CRES o a otro foro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados