rivas144 escribió:Lee y aprendé Gina
El último 31/12 la renta SI estaba acreditada en Caja de Valores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Lee y aprendé Gina
AlanT escribió:Dejá el cash en la CA, ahí tampoco pagás. Pésima idea entrar en dica para evitar BBPP, porque la renta no está acreditada al 31/12 así que te figura como crédito que si tributa.
aprendiz escribió:Gráfico en Twitter de @rick_decard de la evolución de la paridad del AA46D...
Cristian707 escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 19&x=0&y=0 amort.
taxiboy escribió:una consulta , no cazo una de renta fija. Quería comprar algo p dolarizar un poco.Estaba viendo gráficos y algo me llama la at, Tengo una consulta puntual sobre un bono el BDC19
hasta el Viernes 11 de noviembre este bono venia cotizando alrrededor de 1500 pero el Lunes 14 abrió a 1275
Q pasó ese finde ? de que me perdí ?
aprendiz escribió:WTF????![]()
Gus Hansen escribió:en tres años la tasa la vamos a ver subir al doble de la que vemos hoy en usa, estimo que la tir de los bonos argentinos va a oscilar entre 12/14%
olvidense de estos rendimientos ridiculos.
Leandritus escribió:Hola! Como andan, se me vencen unas Lebacs dentro de poco y quiero volver a dolarizados a mediados Diciembre. Estoy viendo que estan muy movidos los precios de AY24 y DICA; a que se debe esto si el dolar aun sigue alto de la ultima subida de esta semana? Conviene esperar para comprar o habra algun piso para mandarse de cabeza? Espero respuesta.
Saludos!
Moratoria escribió: Ah, siempre online y se actualiza automáticamente...![]()
Slds!
Leandritus escribió:Si o sea decis que DICAD o DICA comun esta en buen precio para entrar? Puede que lo afecte la tasa de USA pero es un buen rendimiento a largo plazo.
Saludos!
alfil escribió:el lunes vencen letes .. ya compre con eso hoy dicad. es considero buen precio, tir mayores a 8% serán rara avis en un año..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 374 invitados