PERZEN escribió:SI TE GUTA ...MANDALE FICHA A LAS DOS BASES... SALE O SALE
Gracias. Mañana entro con 10k, para probar.
Veo que tiene linda volatilidad los lotes.
Tengo de Pampa 21.1 Dic y hace dosdías estaba 75% arriba y hoy ya estoy 30% abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SI TE GUTA ...MANDALE FICHA A LAS DOS BASES... SALE O SALE
Viruela escribió:C90.4DI Ó C90.4FE?
amarchetti escribió:Miren, hice un grafico muy didactico y simple para toda la familia con flechitas colores y boludeces.
Resumiendoles. Mañana si vulnera los 10,50 ... A LOS BOTES.
Si no vulnera y sigue para arriba, confirmo el soporte que procede de una ex- resistencia.
Elliot debe estar revolcándose en su tumba con tanta boludez dando vuelta.
timbero escribió: si sr. es envolvente pero no tanto, dejo dudaas a la suba y menos dudas a la baja. Capaz que la semana próxima es roja, pero despues ... pum
Tornado882 escribió:Aunque lo ideal es que no pierda los 10.5 cerrando abajo de 10.57 deja una vela envolvente bajista....
cityfinanz escribió:12 culiao 12 !
la opep es re bacana y berraca
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista que la veía en 11,5 mínimo?
Bono escribió:Yo cuando tenía 20 años operaba opciones en USA, solo opciones, ni papeles ni bonos ni etf ni nada, solo opciones.
Aprendí a operar opciones antes de aprender a manejar.
Vas bien, buena suerte.
amarchetti escribió:Hola, soy oficinista, las mañanas las tengo libres, tengo 20 años asi que todavia no vivo de esto, some day...
No me quejo ni veo catastrofes, ante el leve movimiento con esta accion con tanta volatilidad la gente huye... y bue, se quemaron con leche, ven la vaca y lloran.
La veo en 11,4-11,5 la proxima semana. Yo sabia que papu aparezca iba a ser algo malo, ese chabon le erra a todo eh, a todo. Incluso de ayer a hoy.
Ah, a mi tambien me empomaron como a todos... pero acompañen la tendencia de fondo por favor, los calls son para comprarlos en pisos.. asi el riesgo beneficio esta a favor de uno.
Saludos!
PERZEN escribió:LA C90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot], Traigo y 314 invitados