Viruela escribió:No tengo idea de opciones y me sobran 10 k nada mas. Que call comprarían ahora?
LA C90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:No tengo idea de opciones y me sobran 10 k nada mas. Que call comprarían ahora?
Bono escribió:Hace menos de 2 semanas la tenían en 9.20.
Ahora vale 10.50 achicando desde 11.- Y SE QUEJAN ???
Que quieren que suba 10% todos los días ?
Hay algún otro trader profesional acá ? ó son todos oficinistas con un rato libre que juegan con el home banking ???
SI BANCA LOS 10.50 HOY Y MAÑANA EL PAPEL ES PARA ARRIBA, NO ROMPAN LAS PELOTAS.
SALVO QUE PAPU VUELVA A LA CARGA CON LAS FLECHITAS VERDES, CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA.
Tweed escribió:De donde la mire, la vela de hoy es espantosa. Pero esto es APBR...
Bono escribió: SALVO QUE PAPU VUELVA A LA CARGA CON LAS FLECHITAS VERDES, CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA.
cabeza70 escribió:sigo pensando que tiene que ir por los 11,4 50...pero con lo que paso hoy ya no se que pensar...dependemos del brl...
Serrano escribió:Esta hora de diferencia en el cierre en una ca.......
Vamos a ver si se acomoda arriba de la media de 50 al cierre.
cabeza70 escribió:del cierre afuera depende si abre con gap a la baja o la suba...
amarchetti escribió:ME aburren los infieles perzen, cuando estamos vendiendo a 4,05 los lotes de la 90? jajajaj... proxima semana o mañana mismo?
Vendi solo 7 lotes hoy a 3,6 para probar que tanta hambre tenia el pueblo
PERZEN escribió:NAAA MAÑANA CON FE... SALEN A BAJAR EL REAL... Y REPONEMOS-REPARAMOS EL PAÑAL DE HOY....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ivaance, Majestic-12 [Bot], osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados