falerito01 escribió:aprendiz. NO LEI MAS .PERO ME IMAGINO QUE SI NO VENDISTE ANTES A 10,70HABRAS DADO NO? 20 PORCIENTO EN 15 DIAS. LE HICISTE. si es q no vendste antes. te hablo de corto yo ojo. no hablo de mediano ni de largo. que puede valer mucho mas o menos .te felicito aprendiz . ese dia compramos de todo. erar y yo aluar no pude conseguir xq pase la orden tarde y quede pidiendo a 8,94. después q había tocado a 8,80 pero compre de varios papeles ese dia. q me acuerdo q te decían q te ibas empomar. me alegro.el otro dia t iba escribir a 10,70 q devuelvas. pero no hayq ser entrometido. mira si se iba a 15 de una viaje. q se yo. igual yo le hacia un 10 limpio y arafue. y siguió. yo a 10,,30 hubera devuelto todo a menos incluso si pagaba 8,94saludos aprendiz.
Hola Falerito, sigo no vendí, la próxima decime tu opinion, talves tendria que haber salido con un porcentaje para comprar mas abajo, pero creo que a fin de año, la tenemos mínimo $ 11,50. Asi termina neutra el 2016. El 2017 es todo de Aluar y Erar.

A los comprados PACIENCA!!!!