A pesar de la suba del dolar, este bono BAJA

Probablemente ( si y solo si el dolar no supera $ 16,50 en el corto) SE ESTABILICE EN UNA PARIDAD DE 112 u$

aviso otrraaaaaaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzzzz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Buen día.
¿Ven la posibilidad de que Argentina deje de ser mercado fronterizo, para pasar a ser emergente?
Si lo ven. ¿En qué plazo?
Gracias y buen jueves
gina escribió:NO hablo de blanqueo,,,sino pasar el 31/12 comprado en bonetes asi no pagas bs pers y de paso cobras renta
gina escribió:NO hablo de blanqueo,,,sino pasar el 31/12 comprado en bonetes asi no pagas bs pers y de paso cobras renta
rivas144 escribió:Decir tantas boludeces en una sola frase debe ser una habilidad para pocos, felicitaciones gina
gina escribió:quieren comprar baratito, para cobrar renta el 31/12 y pasar el fin de año EXENTO, es un kiosco este mercaducho y mauri NO pega UNA
aprendiz escribió:No creo que sea así... El que venía pagando, presento la exención y listo. El que entro en el blanqueo ni ahí que los mira. Queda solamente el que rectifico las DDJJ y no adhiero al blanqueo, lo cual me hace dudar un poco...
gina escribió:quieren comprar baratito, para cobrar renta el 31/12 y pasar el fin de año EXENTO, es un kiosco este mercaducho y mauri NO pega UNA
aprendiz escribió:De 163 A 147.6 el DICAD... hace unos meses me decían que los bonos no se tradeaban cuando dije que vendí mi tenencia para comprar mas nominales...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 103 invitados