GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te critique sin faltarte el respeto, si queres llamarlo asi en defensa del inversor justamente por que lo que aportas no tiene utilidad practica, despues fuiste vos el que se fue al joraca, y ahi la seguimos, como te digo siempre podes refutar todo menos los numeros, el grafico es claro, y como este hay muchos ejemplos y si no queres ver lo evidente, sea mio o de cualquiera es tu problema. Este es un sistema alcista y sirve en mercados alcistas, con correcciones, obvio que en mercados bajistas no funciona, para eso justamente tengo otras cosas que funcionan ahi, y lo mismo para mercados laterales y decir que funciona y que se gana no quiere decir que sea el santo grial, habra muchos sistemas similares, porque es un sistema tendencial, pero creo que ninguno como este, y si lo hay no me interesa, yo lo cree e inclusive ahora lo mejore, y funciona. Nada mas y si escribis gratis yo tambien lo hago, lo hice antes y lo seguire haciendo, si consideran profesional lo que hago por eso es que me garpan para hacerlo, si fuese vendedor de humo hubiese aceptado seguir escribiendo sobre la bolsa, ya que me ofrecieron mucha pero mucha guita, no tenes ni la mas p.. Idea de lo que decis, pero la rechaze, para mi hubiese sido muy facil hacerlo, pero no me manejo asi, si escribo y digo algo tiene que funcionar y ser mio, no todos copian todo como vos lo haces y se hace pasar por intelectual, y por eso es que me jode que hables al dope. Fin y mostra los numeros no tanto piripipi , yo hace años que lo hago, claro tengo un culo enorme y no se un joraca por eso la mayoria de las veces las cosas salen bien.
aleelputero(deputs) escribió:Como tengo gente amiga que esta en las buenas y malas y me avisa la mala leche que tiene algunos personajes bloqueados que para lo único que sirven es para repetir como loro lo que esta en los libros y no pensar o reflexionar que es lo que se hace mal para mejorarlo, debo entrar a aclarar algo sino aparecemos cuando las cosas están bien y cuando están mal nos borramos no es así:
_ Primero un cosa es decir en la bolsa todos ganan, y otra cosa muy distinta es decir en la bolsa todos pueden ganar.
Segundo si un activo como este que hace 2 años estaba a 18 y hoy a 43, si bien muchas empresas subieron más, es la culpa del activo? o de uno mismo?
_ Tercero, hay que ver todo en un período de tiempo y no solo lo último y principalmente hay que hacerse cargo de los errores, en mi caso operé para la reverenda M en Mirgor y Sami, principalmente porque no respeté y aún no respeto los stop loss, acá entre con cobertura que en su momento hice publica de esta manera el día 11 de noviembre en mi muro que cito.
"Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que tiene que haber una recuperación en los papeles.
Me quede entonces con 4 acciones, mirgor, sami, pampa y ggal, No suelo operar con tan pocos, pero en vista de las circunstancias creo que es lo mejor. Saludos a todos y si salimos del 2008 y del 50% de baja en un día con los tvpp, Seguramente se sale de esta, la bolsa siempre da revancha. PD: Si compran algo (acciones) compren cobertura"
Resumiendo estos últimos trades, en pampa estoy en ganancia y en ggal con poca pérdida, de ahí la utilidad real de lo que uno hace y trata de explicar justamente para evitar momentos de M como este que desconciertan a cualquiera
Esto va para el "lorito Barranquero", si queres tirarme M, primero pone primero TUS números sobre la mesa. Es muy fácil hablar y criticar cuando nunca te la jugas. Saludos.
_
TOLOLO:
No me la juego porque no engaño gente. NO VENDO HUMO. Lo que hago lo hago de onda. Y escribo siempre aportando.
Aporto el pensamiento y opinión de los mejores. No de TRUCHOS COMO VOS QUE DICEN ESTUPIDECES.
Y TAMBIÉN APORTO MIS OPINIONES, MÍAS SOLAMENTE, SOBRE LO QUE PASA. DE ONDA.
Me da ASCO tipos como vos, que engañan a los que no saben.
Estás MUY, MUY, MUY LEJOS DE PODER VIVIR DE LA BOLSA.
Empezá de nuevo si querés tener chances. Con UN SISTEMA PEDORRO AL QUE LLAMÁS EXITOSO NO SE LLEGA A NADA. TE FUNDÍS DE UNA.
HAY CIENTOS DE MILES DE ESOS SISTEMAS EN INTERNET Y EN LOS LIBROS.
Estudiá MARMOTA. Mucho, mucho, mucho.
Y TE RESPONDO, SOS EL ÚNICO CON EL CUAL ME AGARRÉ, PORQUE AL TERCER TIP QUE ESCRIBÍ ME BARDEASTE. MAL. NO SÉ POR QUÉ. TAL VEZ DE ENVIDIOSO. YA ESCRIBÍ 357. TENGO DIEZ MIL QUINIENTOS.
LA LISTA DE GENTE A LA QUE HAS AGREDIDO ES EXTENSA.
POR ESO TE LA SIGO.
HACETE UN BLOG APARTE Y NO USES EL FORO SI SOS TAN BUENO.
Y aprendé a ESCRIBIR, A DIFERENCIAR SUJETO DE PREDICADO. SOS UN TRUCHO EN TODO!!!.
UN TRUCHO COHERENTE.
UN ESTÚPIDO ALEGRE.
UN NECIO.
-
el gringo escribió:Que ganas ale...de torturarte...jaja....
Funciona el sistema...tuyo.....
Preguntale a huguito...jaja abz...
La verdad es que hasta ahora creo que si, en otros activos anduvo muchísimo mejor de allí lo importante de llegado el caso diversificarse, aunque ahora realmente estamos pasando momentos muy de M, no nos levantamos de una que ya nos golpean con otra. De allí creo que la mejor opción es tomar medidas preventivas, en los papeles que posean cobertura.
Que ganas ale...de torturarte...jaja....
-
Son pocos pero ese quizás no es el punto más importante, ya que si tienen algo mejor o distinto estaría bueno que lo mencionen pero de manera clara de esa manera se mejoraría todo, y por supuesto desde ya estaríamos todos muy agradecidos inclusive yo mismo, una cosa no quita la otra. En este papel mi sistema básico dio señales falsas, pero también como se puede en este último tiempo también ver otorgó señales muy buenas que dejaron ganancia, en el balance si bien no fue todo color de rosas el saldo es positivo. No se que más uno puede decir en estos caso. Saludos.
- Adjuntos
-
- GALICIA.jpg (344.65 KiB) Visto 703 veces
aleelputero(deputs) escribió:Como tengo gente amiga que esta en las buenas y malas y me avisa la mala leche que tiene algunos personajes bloqueados que para lo único que sirven es para repetir como loro lo que esta en los libros y no pensar o reflexionar que es lo que se hace mal para mejorarlo, debo entrar a aclarar algo sino aparecemos cuando las cosas están bien y cuando están mal nos borramos no es así:
_ Primero un cosa es decir en la bolsa todos ganan, y otra cosa muy distinta es decir en la bolsa todos pueden ganar.
Segundo si un activo como este que hace 2 años estaba a 18 y hoy a 43, si bien muchas empresas subieron más, es la culpa del activo? o de uno mismo?
_ Tercero, hay que ver todo en un período de tiempo y no solo lo último y principalmente hay que hacerse cargo de los errores, en mi caso operé para la reverenda M en Mirgor y Sami, principalmente porque no respeté y aún no respeto los stop loss, acá entre con cobertura que en su momento hice publica de esta manera el día 11 de noviembre en mi muro que cito.
"Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que tiene que haber una recuperación en los papeles.
Me quede entonces con 4 acciones, mirgor, sami, pampa y ggal, No suelo operar con tan pocos, pero en vista de las circunstancias creo que es lo mejor. Saludos a todos y si salimos del 2008 y del 50% de baja en un día con los tvpp, Seguramente se sale de esta, la bolsa siempre da revancha. PD: Si compran algo (acciones) compren cobertura"
Resumiendo estos últimos trades, en pampa estoy en ganancia y en ggal con poca pérdida, de ahí la utilidad real de lo que uno hace y trata de explicar justamente para evitar momentos de M como este que desconciertan a cualquiera
Esto va para el "lorito Barranquero", si queres tirarme M, primero pone primero TUS números sobre la mesa. Es muy fácil hablar y criticar cuando nunca te la jugas. Saludos.
_
Yo no sé porque lo critican tanto a ale, aveces creo que no se dan cuenta que está muy bueno que haya gente como él educando a los inversores, yo vengo de otro país donde nadie invierte y mucho menos nadie quiere enseñar, donde el conocimiento lo tienen unos pocos, y aquí en Argentina es muy agradable ver como se debate respecto al mercado, y es triste también ver como gente con educación se pone armar bardo
-
Como tengo gente amiga que esta en las buenas y malas y me avisa la mala leche que tiene algunos personajes bloqueados que para lo único que sirven es para repetir como loro lo que esta en los libros y no pensar o reflexionar que es lo que se hace mal para mejorarlo, debo entrar a aclarar algo sino aparecemos cuando las cosas están bien y cuando están mal nos borramos no es así:
_
_
no queria crear panico ni nada por el estilo solo era una noticia que escuche el primer perjudicado soy yo si pasara algo de eso. pido disculpas
Estimado : Si gana el no, renuncia Renzi, peligrando la gobernabilidad de Italia y la estabilidad de la Eurozona.
Creo que va a ganar el sí, con lo cual el lunes puede haber una fiestita, y los tiburones tendrán que esperar
otro aliciente para la ya inevitable caída de los mercados.
¿ Inversiones potables ?
Oro. El resto se hace de goma:
Galicia : $ 34
Cresud $ 17
Mirgor $ 200 ( en dos meses)
Celulosa : $ 12
Agrometal $ 14.
Alguien puede evitar que lleguemos a estos precios ?
Sí : un ccl de $ 25
talia: ¿Qué implica el controvertido referéndum que se votará mañana?
Autor: Fiorella Aste/Agencias
Esta Reforma Constitucional busca que el Senado se convierta en un ente de representación social territorial, pase de tener 315 senadores a un máximo de 100 y que no perciban sueldo a cambio de gozar inmunidad parlamentaria.
Italia: ¿Qué implica el controvertido referéndum que se votará mañana?
Este domingo, los ciudadanos italianos votarán por una controvertida Reforma Constitucional, la que a grandes rasgos, busca que el Senado se convierta en un ente de representación social territorial, pase de tener 315 senadores a un máximo de 100 y que no perciban sueldo a cambio de gozar inmunidad parlamentaria.
De esta forma, la reforma pretende remover el poder del Senado y eso significaría que las leyes solo requerirán de la aprobación de la Cámara Baja, opuesto al sistema actual que necesita la de ambos.
El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, está haciendo una campaña para que los ciudadanos voten “Sí” este domingo, para hacer un esfuerzo en gobernar de una manera más fácil. Incluso Renzi ha apostado su futuro político renunciando a su cargo en caso que el “No” gane en las urnas. En caso que así sea, Italia puede entrar en una fase de ingobernabilidad que afecte a la Eurozona.
En la otra mano, el “No” se encuentra respaldado por el partido populista Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y que pretende bloquear las reformas para agilizar la administración pública italiana.
Entre los aspectos claves de la reforma constitucional del gobierno y que fue aprobada por el Parlamento el pasado 12 de abril, pero que será sometida a referéndum están:
1) Supresión del “bicameralismo perfecto” que asigna las mismas atribuciones a la Cámara de los Diputados y Denado. La reforma no busca eliminar el Senado, sino convertirlo en un órgano de representación territorial excluido del proceso legislativo.
2) Un proceso legislativo más breve, ya que la modificación del Senado está dirigida a abreviar el proceso legislativo donde la Cámara de los Diputados no necesitará la aprobación éste.
3) El nuevo Senado representaría a las instituciones territoriales y realizaría una labor de nexo entre el Estado y las regiones o la Unión Europea. Consistiría en un órgano consultivo que podría proponer reformas o enmiendas a los proyectos de ley que la Cámara de los Diputados comience a estudiar.
4) Reducción del número de senadores, sus miembros pasarían de los 315 actuales a un máximo de 100.
5) No percibirían sueldo alguno por ser senadores pero sí contarían con prerrogativas como la inmunidad parlamentaria. Desaparecerían los senadores vitalicios, antes nombrados por el presidente de la República entre personalidades de alto relieve.
6) El título V en su versión actual divide Italia en cuatro administraciones: municipios, provincias, ciudades metropolitanas y regiones, y esta reforma suprime las provincias.
7) La reforma introduce como novedad el “referéndum propositivo”, con el que los ciudadanos podrán proponer una ley si recogen 150.000 firmas. Antes solo podían reclamar una consulta para derogar total o parcialmente una ley y para ello debían recabar 50.000 firmas
Comentarios
Cargar comentarios
3
Creo que va a ganar el sí, con lo cual el lunes puede haber una fiestita, y los tiburones tendrán que esperar
otro aliciente para la ya inevitable caída de los mercados.
¿ Inversiones potables ?
Oro. El resto se hace de goma:
Galicia : $ 34
Cresud $ 17
Mirgor $ 200 ( en dos meses)
Celulosa : $ 12
Agrometal $ 14.
Alguien puede evitar que lleguemos a estos precios ?
Sí : un ccl de $ 25
talia: ¿Qué implica el controvertido referéndum que se votará mañana?
Autor: Fiorella Aste/Agencias
Esta Reforma Constitucional busca que el Senado se convierta en un ente de representación social territorial, pase de tener 315 senadores a un máximo de 100 y que no perciban sueldo a cambio de gozar inmunidad parlamentaria.
Italia: ¿Qué implica el controvertido referéndum que se votará mañana?
Este domingo, los ciudadanos italianos votarán por una controvertida Reforma Constitucional, la que a grandes rasgos, busca que el Senado se convierta en un ente de representación social territorial, pase de tener 315 senadores a un máximo de 100 y que no perciban sueldo a cambio de gozar inmunidad parlamentaria.
De esta forma, la reforma pretende remover el poder del Senado y eso significaría que las leyes solo requerirán de la aprobación de la Cámara Baja, opuesto al sistema actual que necesita la de ambos.
El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, está haciendo una campaña para que los ciudadanos voten “Sí” este domingo, para hacer un esfuerzo en gobernar de una manera más fácil. Incluso Renzi ha apostado su futuro político renunciando a su cargo en caso que el “No” gane en las urnas. En caso que así sea, Italia puede entrar en una fase de ingobernabilidad que afecte a la Eurozona.
En la otra mano, el “No” se encuentra respaldado por el partido populista Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y que pretende bloquear las reformas para agilizar la administración pública italiana.
Entre los aspectos claves de la reforma constitucional del gobierno y que fue aprobada por el Parlamento el pasado 12 de abril, pero que será sometida a referéndum están:
1) Supresión del “bicameralismo perfecto” que asigna las mismas atribuciones a la Cámara de los Diputados y Denado. La reforma no busca eliminar el Senado, sino convertirlo en un órgano de representación territorial excluido del proceso legislativo.
2) Un proceso legislativo más breve, ya que la modificación del Senado está dirigida a abreviar el proceso legislativo donde la Cámara de los Diputados no necesitará la aprobación éste.
3) El nuevo Senado representaría a las instituciones territoriales y realizaría una labor de nexo entre el Estado y las regiones o la Unión Europea. Consistiría en un órgano consultivo que podría proponer reformas o enmiendas a los proyectos de ley que la Cámara de los Diputados comience a estudiar.
4) Reducción del número de senadores, sus miembros pasarían de los 315 actuales a un máximo de 100.
5) No percibirían sueldo alguno por ser senadores pero sí contarían con prerrogativas como la inmunidad parlamentaria. Desaparecerían los senadores vitalicios, antes nombrados por el presidente de la República entre personalidades de alto relieve.
6) El título V en su versión actual divide Italia en cuatro administraciones: municipios, provincias, ciudades metropolitanas y regiones, y esta reforma suprime las provincias.
7) La reforma introduce como novedad el “referéndum propositivo”, con el que los ciudadanos podrán proponer una ley si recogen 150.000 firmas. Antes solo podían reclamar una consulta para derogar total o parcialmente una ley y para ello debían recabar 50.000 firmas
Comentarios
Cargar comentarios
3
Fangulo escribió:No es viable el impuesto a la renta financiera .Los 3 bancos bajaron porque son siempre la avanzada de una caída general del mercado
que se gatillaría el lunes en caso de que en Italia el domingo gane el NO.
En el caso de Galicia, cada trimestral mejora sus balances, pero la recesión que se está viviendo en el país me hace pensar que los próximos
tendrán niveles decrecientes.
Mi target en este movimiento eran los 37 pesos ( lo vendo diciendo hace varias semanas con mucho respeto, sin querer herir a nadie,casi pidiéndole disculpas a los comprados) pero en caso de que ganara el NO, puede ir hasta pesos 34.
Más abajo impósible.
Al menos por ahora.
Estimado,
El hecho de que gane el NO en italia por que afectaria? Por la irracionalidad del mercado o que? Tengo entendido que se vota suprimir a la camara de senadores.
No es viable el impuesto a la renta financiera .Los 3 bancos bajaron porque son siempre la avanzada de una caída general del mercado
En el caso de Galicia, cada trimestral mejora sus balances, pero la recesión que se está viviendo en el país me hace pensar que los próximos
Mi target en este movimiento eran los 37 pesos ( lo vendo diciendo hace varias semanas con mucho respeto, sin querer herir a nadie,casi pidiéndole disculpas a los comprados) pero en caso de que ganara el NO, puede ir hasta pesos 34.
Más abajo impósible.
Al menos por ahora.
Más abajo impósible.
Al menos por ahora.
Russo escribió:semana proxima gosierno manda proyecto para gravar renta financiera me gustaria leer los comentario de todos
http://www.elpatagonico.com/el-oficiali ... s-n1523969
Estimado,
Le dejo el link de una nota, donde se explica los cambios que se han incorporado en el proyecto de ganancias del gobierno. En ningún lado dice que se va a gravar la renta financiera, sino todo lo contario se la desestima. Por otro lado el proyecto de massita lo que buscaba era gravar la renta de las lebacs, plazos fijos mayores a 1 palo y la renta del dolar futuro con una alícuota del 15%, siempre que las rentas las obtuviera una persona fisica o sucesion indvisa. Nunca se hablo de la compra venta de acciones en cabeza de las personas fisicas y sucesiones indivisas las cuales estan exentas por el Inc w del art. 20 de la ley, siempre y cuando coticen en BCBA.
Tengamos cuidado con la información que damos, hay muchos inversores que el tema impositivo no lo manejan por lo tanto pueden salir a reventar sus papeles por miedo.
Russo escribió:semana proxima gosierno manda proyecto para gravar renta financiera me gustaria leer los comentario de todos
Paso a explicar.
Eso de "impuesto a la renta financiera" es un concepto que está mal informado y por decantación, mal interpretado.
El proyecto de Massa lo que quiere hacer es gravar las LEBACs.
Actualmente el 97% de las letras LEBACS que hay en circulación ya están gravadas.
"Por lo tanto sería un impuesto a la NO renta financiera porque ya están pagando un impuesto". Palabras de Prat-Gay hace menos de 24hs.
Ahora, si se quieren agarrar de OTRA frase, cosa de poder atestiguar la situación actual, elijan esta:
"Estamos en contra de que se premie a la especulación financiera por encima de la inversión real"
-
Los damnificados pueden ir a quejarse a las islas Caymanes, ahi te atienden estos turros
Russo escribió:LO PUSE EN 2 FOROS PERO A LA ORDEN MI GENERAL COMO USTED DIGA
NO ES PERSONAL, SOLO QUE DADO LA SEMANA QUE TUVIMOS DEBEMOS EXTREMAR LO QUE PUBLICAMOS, HAY MUCHOS COMPAÑEROS FORISTAS QUE HAN PERDIDO MUVHO, OTROS TANTOS HABRAN GANADO, PERO ME PARECE QUE HAY QUE CHEQUEAR LO QUE SE PUBLICA SOBRE TODO UN VIERNES A LA NOCHE, NADA MÁS ...