GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es viable el impuesto a la renta financiera .Los 3 bancos bajaron porque son siempre la avanzada de una caída general del mercado
que se gatillaría el lunes en caso de que en Italia el domingo gane el NO.
En el caso de Galicia, cada trimestral mejora sus balances, pero la recesión que se está viviendo en el país me hace pensar que los próximos
tendrán niveles decrecientes.
Mi target en este movimiento eran los 37 pesos ( lo vendo diciendo hace varias semanas con mucho respeto, sin querer herir a nadie,casi pidiéndole disculpas a los comprados) pero en caso de que ganara el NO, puede ir hasta pesos 34.
Más abajo impósible.
Al menos por ahora.
que se gatillaría el lunes en caso de que en Italia el domingo gane el NO.
En el caso de Galicia, cada trimestral mejora sus balances, pero la recesión que se está viviendo en el país me hace pensar que los próximos
tendrán niveles decrecientes.
Mi target en este movimiento eran los 37 pesos ( lo vendo diciendo hace varias semanas con mucho respeto, sin querer herir a nadie,casi pidiéndole disculpas a los comprados) pero en caso de que ganara el NO, puede ir hasta pesos 34.
Más abajo impósible.
Al menos por ahora.
Russo escribió:semana proxima gosierno manda proyecto para gravar renta financiera me gustaria leer los comentario de todos
http://www.elpatagonico.com/el-oficiali ... s-n1523969
Estimado,
Le dejo el link de una nota, donde se explica los cambios que se han incorporado en el proyecto de ganancias del gobierno. En ningún lado dice que se va a gravar la renta financiera, sino todo lo contario se la desestima. Por otro lado el proyecto de massita lo que buscaba era gravar la renta de las lebacs, plazos fijos mayores a 1 palo y la renta del dolar futuro con una alícuota del 15%, siempre que las rentas las obtuviera una persona fisica o sucesion indvisa. Nunca se hablo de la compra venta de acciones en cabeza de las personas fisicas y sucesiones indivisas las cuales estan exentas por el Inc w del art. 20 de la ley, siempre y cuando coticen en BCBA.
Tengamos cuidado con la información que damos, hay muchos inversores que el tema impositivo no lo manejan por lo tanto pueden salir a reventar sus papeles por miedo.
Russo escribió:semana proxima gosierno manda proyecto para gravar renta financiera me gustaria leer los comentario de todos
Paso a explicar.
Eso de "impuesto a la renta financiera" es un concepto que está mal informado y por decantación, mal interpretado.
El proyecto de Massa lo que quiere hacer es gravar las LEBACs.
Actualmente el 97% de las letras LEBACS que hay en circulación ya están gravadas.
"Por lo tanto sería un impuesto a la NO renta financiera porque ya están pagando un impuesto". Palabras de Prat-Gay hace menos de 24hs.
Ahora, si se quieren agarrar de OTRA frase, cosa de poder atestiguar la situación actual, elijan esta:
"Estamos en contra de que se premie a la especulación financiera por encima de la inversión real"
-
Los damnificados pueden ir a quejarse a las islas Caymanes, ahi te atienden estos turros
Russo escribió:LO PUSE EN 2 FOROS PERO A LA ORDEN MI GENERAL COMO USTED DIGA
NO ES PERSONAL, SOLO QUE DADO LA SEMANA QUE TUVIMOS DEBEMOS EXTREMAR LO QUE PUBLICAMOS, HAY MUCHOS COMPAÑEROS FORISTAS QUE HAN PERDIDO MUVHO, OTROS TANTOS HABRAN GANADO, PERO ME PARECE QUE HAY QUE CHEQUEAR LO QUE SE PUBLICA SOBRE TODO UN VIERNES A LA NOCHE, NADA MÁS ...

LO PUSE EN 2 FOROS PERO A LA ORDEN MI GENERAL COMO USTED DIGA
NOTICIERO CANAL 13
No es así!!!! Y deja de tirar este falso rumor por distintos foros
GOBIERNO
semana proxima gosierno manda proyecto para gravar renta financiera me gustaria leer los comentario de todos
EMPOMATOR ESTA PREOCUPADO EMPOMATOR COMPRO A 49 POBRE EMPOMATOR , GRACIAS GENIOS POR AYUDAR A EMPOMATOR EN MOMENOTS DIFICILES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-al.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-al.html
-
Les dejo un regalo que no se si debería dejar acá... Pero me imagino el trago amargo que deben estar pasando muchos. Actualmente no la tengo por falta de liquidez pero para que se queden tranquilos.
- Adjuntos
-
GRUPO_20161116_0000.pdf
- (381.03 KiB) Descargado 205 veces
parece que la preparon para el rally de navidad...
-
Falló la PERLITA de introU$S, como hacen perder plata a la gente. 

No llegan con la nafta.