Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LIO escribió:el Bla, Bla, Bla es exactamente lo que acabas de contestar... estara sub-valuada, no lo discuto... pero es una muerte y no levanta más. estoy comprado y veo que todo el mercado se mueve y esta sigue como la bella durmiente variando centavos hace tiempo ya. Si es tan buena... porque no se mueve? y lo de tissue 2 le vienen haciendo propaganda desde hace rato no 1 mes...
Nadie escribió:? El "bla bla" viene por las zoncerías que tirás?
Sabías que hay una diferencia entre lo que es precio y valor? La empresa no cambia en cuestión de semanas, y el precio en el corto plazo puede o no acompañar al valor.
Por otra parte sí, es un buena empresa, pero no está bien valuada, justamente el mercado la está valuando a mucho menos de su valor real. Por eso para el largo plazo y para el inversor es de las mejores opciones que hay actualmente en esta bolsa.
Y sí, lo de Tissue 2 sigue. Es un bien de uso que vale más de 30 millones de dólares, el 20% de su mkt cap actual. No se compra de un mes a otro, y menos se pone a producir de la noche a la mañana. Eso le tuvo que quedar claro a todo el que haya invertido acá con un mínimo de conciencia.
Dios los cria..
rodick1986 escribió:
La bolsa argentina esta cara. Las bolsas del mundo están caras. No soy optimista respecto a la economía argentina (para el año que viene) ni para la bolsa.
Por primera vez en mi vida tengo una parte de mi cartera (25%) líquida. Mi posición más importante es Celu (de hecho hoy compre abajo de $20) pero es momento de ser cautelosos.
LIO escribió:Y Que Paso con la empresa Maravillosa Firme y bienvaluada, con la Tissue 2, con fundamentos muy buenos y bla, bla, bla...
Team leader escribió:Le gusta dormir la siesta un rato
rodick1986 escribió:Mas allá de esto, vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo.
La bolsa argentina esta cara. Las bolsas del mundo están caras. No soy optimista respecto a la economía argentina (para el año que viene) ni para la bolsa.
Por primera vez en mi vida tengo una parte de mi cartera (25%) líquida. Mi posición más importante es Celu (de hecho hoy compre abajo de $20) pero es momento de ser cautelosos.