Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tangalanga

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tangalanga » Mié Nov 30, 2016 3:10 pm

Una consulta para los que seguian el DICAD historico. Fijandome entre nov 2014 y nov 2015 el dicad estuvo entre 105 y 145 US$, estando gran parte del tiempo con una paridad debajo del 100%. Que onda? :102:

Jotage2014

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotage2014 » Mié Nov 30, 2016 3:01 pm

Nicklaus escribió:Senté van a plazo fijo con Cer

La actualización del capital no es una ganancia, no puede ser gravada

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Coincido que lo de la renta financiera no tiene ni pies ni cabeza, hoy un plazo fijo (por lejos) no llega a cubrir la inflación, ¿de que renta hablan si en terminos reales se pierde plata?

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Nov 30, 2016 2:58 pm

Pareciera que pusieron techo al verde ..
:117:

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Mié Nov 30, 2016 2:50 pm

dioslo escribió:Nos toman de bolu…s. partiendo de que 1 de 4 pesos que recauda el estado corresponde a ganancias y que por el déficit fiscal no alcanzan los 4 es como el tema de la frazada corta. Abad pide ampliar la base de aporte pero siempre cazando en el zoo. Nada de desarrollar algo para ampliar la base de contribuyentes( 1 de cada 3 en negro). Nunca corregir el nefasto gasto del estado. Solo tenemos obligaciones de pago de impuesto y en contraprestación seguridad/justicia/educación/salud cada vez peor. Tiran la pelota afuera. Y para colmo no existe algo tan estúpido como cuando se habla de ideología y entramos por un tubo discutiendo cosas que el mundo ya no discute porque la esencia del problema pasa por otro lado. :pared:

Leí tu posteo y es imposible no coincidir por eso aunque uno quiera ser optimista no veo los fundamentos para serlo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 30, 2016 2:46 pm

Todo el mundo tiene claro que hay que bajar el déficit fiscal......El tema, es tener los eggs suficientes para hacerlo y no saltar por los aires en el intento .

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Nov 30, 2016 2:35 pm

Nos toman de bolu…s. partiendo de que 1 de 4 pesos que recauda el estado corresponde a ganancias y que por el déficit fiscal no alcanzan los 4 es como el tema de la frazada corta. Abad pide ampliar la base de aporte pero siempre cazando en el zoo. Nada de desarrollar algo para ampliar la base de contribuyentes( 1 de cada 3 en negro). Nunca corregir el nefasto gasto del estado. Solo tenemos obligaciones de pago de impuesto y en contraprestación seguridad/justicia/educación/salud cada vez peor. Tiran la pelota afuera. Y para colmo no existe algo tan estúpido como cuando se habla de ideología y entramos por un tubo discutiendo cosas que el mundo ya no discute porque la esencia del problema pasa por otro lado. :pared:

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 30, 2016 2:03 pm

Adrianus escribió:Coincido totalmente!

Anoche la escuchaba a Stolbizer decir sin ningún tapujo que habia que gravar la herencia por que era injusto que personas se enriquecieran gratuitamente, yo me pregunto por que se debe bajar el patrimonio de la familia para darselo al estado para que lo gaste en politicos! Ni que vivieramos en Dinamarca y que recibieramos todo del estado. Cada vez peores los servicios y lo unico que quieren es jugar al Robin Hood con nuestro esfuerzo!

el cheto prat sigue insistiendo en no hacer cambios en ganancias, esto se va poner muy feo , cuando los que creen que la gente no se dan cuenta, vean sus recibos de sueldo.
Si Masa afloja, se termina su carrera polìtica, por fue solo amague!!!

dop

Mensajepor dop » Mié Nov 30, 2016 1:12 pm

alejoalejo escribió:Según Bridge
PARYD a USD 61 TIR de 8,21%
DICAD a USD149,70 TIR de 8,02%.

Me gusta, compré

Hola, yo me apure y compre ayer a 150,5 y me deje otro poco para hacerlo la semana que viene, por que saque la cuenta y en el termino de 13 meses te va a dar en cupones 17,4.
Salu2

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Nov 30, 2016 1:09 pm

elpipa escribió:Me parece que hasta acá llegó el ccl

Después del dólar vendrían las acciones?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Nov 30, 2016 12:57 pm

Según Bridge
PARYD a USD 61 TIR de 8,21%
DICAD a USD149,70 TIR de 8,02%.

Me gusta, compré

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 30, 2016 12:51 pm

DavidBowman escribió:Es obvio de toda obviedad para cualquiera que quiera ver lo evidente, que desperdiciaron EL ÚNICO año en el que tenían todos los planetas alineados para hacer un ajuste hecho y derecho. Desperdiciaron el año de la "luna de miel", el año de máximo poder político de una alianza endeble y con debilidad parlamentaria, el año de inmunidad mediática, el año de caos peronista, un año no electoral, e incluso tuvieron la mala suerte de despercidiar el último año de condiciones externas relativamente favorables. Haber desperdiciado EL UNICO año en que podrían haber hecho lo que tenían que hacer, sinceramente no lo van a poder compensar con nada y les deja muy escasa chance.

Me parece que las posibilidades de que hagan la gran Delpo y lo den vuelta si siguen haciendo lo mismo son muy bajas.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Nov 30, 2016 12:47 pm

DavidBowman escribió:Es obvio de toda obviedad para cualquiera que quiera ver lo evidente, que desperdiciaron EL ÚNICO año en el que tenían todos los planetas alineados para hacer un ajuste hecho y derecho. Desperdiciaron el año de la "luna de miel", el año de máximo poder político de una alianza endeble y con debilidad parlamentaria, el año de inmunidad mediática, el año de caos peronista, un año no electoral, e incluso tuvieron la mala suerte de despercidiar el último año de condiciones externas relativamente favorables. Haber desperdiciado EL UNICO año en que podrían haber hecho lo que tenían que hacer, sinceramente no lo van a poder compensar con nada y les deja muy escasa chance.

Coincido totalmente!

Anoche la escuchaba a Stolbizer decir sin ningún tapujo que habia que gravar la herencia por que era injusto que personas se enriquecieran gratuitamente, yo me pregunto por que se debe bajar el patrimonio de la familia para darselo al estado para que lo gaste en politicos! Ni que vivieramos en Dinamarca y que recibieramos todo del estado. Cada vez peores los servicios y lo unico que quieren es jugar al Robin Hood con nuestro esfuerzo!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 30, 2016 12:43 pm

Me parece que hasta acá llegó el ccl

Patan

Mensajepor Patan » Mié Nov 30, 2016 12:24 pm

Parece que todos la tenemos clarísima... todos proponemos ideas geniales!! eso sí, nadie se hace cargo de los efectos secundarios de las cosas...
La verdad, sin dejar de ver (con el diario del lunes) que hubo cosas q le erraron, creo q están con todas decisiones/rumbos dicotómicos, en los que tienen q elegir entre cortoplacismo que les permita seguir estando o correcciones de fondo que son antipáticas. Es como ir apurado en una bici con las ruedas desinfladas... si parás a inflar demorás, si no inflás remás en dulce de leche

montador

Mensajepor montador » Mié Nov 30, 2016 12:14 pm

DavidBowman escribió:En el período 2000-2001, también había un déficit fiscal importante a pesar de intentos vanos de ajuste, también había recesión y desempleo creciente, tipo de cambio atrasado, endeudamiento creciente y crecientemente caro, (no había inflación, eso sí, había deflación), y también había presión fiscal creciente, y no se quienes se acuerdan pero los que todavía tenían laburo y actividad económica estaban cada vez más hartos de la presión impositiva y se instaló mucho durante el 2001 el hablar de "rebelión fiscal", creo que fue cuando se "inventó" el término a efectos mediáticos, a partir de entonces cada tanto se escucha. Te explicaban en la tele como, desde la teoría, superado cierto punto de presión fiscal, la presión fiscal creciente disminuía la recaudación porque el incentivo a evadir era ya demasiado fuerte (tiempo más tarde De La Sota aprovechó muchos de los conceptos instalados en el imaginario público durante ese período para proponer la rebaja de impuestos en Córdoba, ya con la economía en recuperación). En eso también, estamos llegando al mismo punto. Y no es que la presión impositiva sea insoportable recién ahora, desde ya que no, pero sí creo que se está llegando a similar nivel de hartazgo.

la realidad es que son tan altos, que pocos pagan los impuestos, en mi pueblo, por ejemplo, de los 20,000 habitantes, la recaudación no supera el 20%, esto haciendo que suban cada vez mas los impuestos,.
Como la tienen atada que recaudan por el lado de los servicios, safan.
La evaluación fiscal de rentas de Cba sobre las propiedades, es la misma Tasación que las Inmobiliarias, y este impuesto suben a la par de la inflación. Vos crees que si bajan los precios, bajará la tasación fiscal, Ni empedx

Volver a “Foro Bursatil”