simon1 escribió:Aca estaba el punto de porque el ADR no subia,.....¡¡¡
Concertado y liquidado ayer.... vamos que ya tiene que repuntar. Son 500mil USD igual, no es tanta guita. Es la ope esa gigante que vimos ayer acá seguramente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Aca estaba el punto de porque el ADR no subia,.....¡¡¡
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
PointState Capital LP informa adquisición indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=284469
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
PointState Capital LP informa adquisición indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=284469
eli escribió:jajajaja... no se si abusarme de la situación.. pero como desconozco la edad de uds muchachos prefiero ir con la verdad.. no vaya a ser cosa q se seven y despues les agarre un patapufete... soy el CABALLERO ELI...
maurim escribió:Viste que te dije que no había notado nada raro... macho dijo la partera...
Jajajajajajaja
Saludos
eli escribió:jajajaja... no se si abusarme de la situación.. pero como desconozco la edad de uds muchachos prefiero ir con la verdad.. no vaya a ser cosa q se seven y despues les agarre un patapufete... soy el CABALLERO ELI...
POLI escribió:
ROBERTOVITALI escribió:Lo peor del día en el líder hoy. Salí, como dije más abajo pero me estoy apretando los h***s con una morsa porque cuando la semana pasada superó 27 no huí, estando tentado. Para el año que viene. Pierde viento. Sólo el mkt tiene razón. Yo me tranquilizo afuera de este intríngulis de países, asados, manejes contables y yerbas varias. Ojalá me equivoque por los comprados pero me parece que van a tener que esperar.....y un buen rato....salud!
maurim escribió:En nuestro ultimo viaje yo me sente al lado de ELI pero no noté nada raro... ELI aclará esto por favor...
Vladimir escribió:Parece una "rubia tarada".. ya sabemos que Einla es el 50% de esa frase..
pampelazo escribió:Les dejo una de Einlazer de hoy:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 279 invitados