POLI escribió:no se yo siempre asocie que eli era (el) y no ella ....por favor que se esclarezca el temaaaaaaaa.![]()
![]()
eli escribió:
En nuestro ultimo viaje yo me sente al lado de ELI pero no noté nada raro... ELI aclará esto por favor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:no se yo siempre asocie que eli era (el) y no ella ....por favor que se esclarezca el temaaaaaaaa.![]()
![]()
eli escribió:
new_zombie escribió:POLI tenia entendido que era asi...que paso? hubo algo que no me enteré?
LucasBolsero escribió:Es normal cuando hay "noticias" de este tipo, siempre 1ro arrancan en PBR y despues se vienen para aca..
jmario escribió:Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
jmario escribió:Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
charlysan escribió:se acelera a la baja el adr.
no va mas....ojota aca q lo salva el verde....
esperemos q la local no termine negativa.
POLI escribió:New me hiciste dudar con eso de nuestra socia eli estas seguro ?
POLI escribió:New, esta bien que vayan pero con cordura, con esperanza, con algo superador me entendes noooo, tienen pase gratis, ayayay![]()
![]()
habra q preguntarle a eli ? UyUyUy,
simon1 escribió:
Todo tranquilo colegas,....!!! vayan preparandose,........ja ja ja,......que lindo se va a poner esto mas tarde,......!!!
lokomarko escribió:HOLA gente ,,,,,
pase a saludar!!!!
OBERA escribió:
maurim escribió: El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 277 invitados