PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ups.....Perdón a todos el POST era sobre CRESY---------
ROBERTOVITALI escribió:Lo peor del día en el líder hoy. Salí, como dije más abajo pero me estoy apretando los h***s con una morsa porque cuando la semana pasada superó 27 no huí, estando tentado. Para el año que viene. Pierde viento. Sólo el mkt tiene razón. Yo me tranquilizo afuera de este intríngulis de países, asados, manejes contables y yerbas varias. Ojalá me equivoque por los comprados pero me parece que van a tener que esperar.....y un buen rato....salud!
Don Roberto... disculpe... pero me aprece que esto es para otro papel... tal vez Cresud... saludos
-
Lo peor del día en el líder hoy. Salí, como dije más abajo pero me estoy apretando los h***s con una morsa porque cuando la semana pasada superó 27 no huí, estando tentado. Para el año que viene. Pierde viento. Sólo el mkt tiene razón. Yo me tranquilizo afuera de este intríngulis de países, asados, manejes contables y yerbas varias. Ojalá me equivoque por los comprados pero me parece que van a tener que esperar.....y un buen rato....salud!
maurim escribió:En nuestro ultimo viaje yo me sente al lado de ELI pero no noté nada raro... ELI aclará esto por favor...
jajajaja... no se si abusarme de la situación.. pero como desconozco la edad de uds muchachos prefiero ir con la verdad.. no vaya a ser cosa q se seven y despues les agarre un patapufete... soy el CABALLERO ELI...
- Adjuntos
-
- imagesHCC1MNEB.jpg (8.25 KiB) Visto 1088 veces
Vladimir escribió:Parece una "rubia tarada".. ya sabemos que Einla es el 50% de esa frase..
Es morocho einla.
pampelazo escribió:Les dejo una de Einlazer de hoy:
Parece una "rubia tarada".. ya sabemos que Einla es el 50% de esa frase..

A todo esto, si no cerramos sobre los 34,8 volvemos a los 34
POLI escribió:no se yo siempre asocie que eli era (el) y no ella ....por favor que se esclarezca el temaaaaaaaa.![]()
![]()
eli escribió:
En nuestro ultimo viaje yo me sente al lado de ELI pero no noté nada raro... ELI aclará esto por favor...
Les dejo una de Einlazer de hoy:

new_zombie escribió:POLI tenia entendido que era asi...que paso? hubo algo que no me enteré?
no se yo siempre asocie que eli era (el) y no ella ....por favor que se esclarezca el temaaaaaaaa.

LucasBolsero escribió:Es normal cuando hay "noticias" de este tipo, siempre 1ro arrancan en PBR y despues se vienen para aca..
Lo mejor, tener PAMP YYYYY APBR...

-
jmario escribió:Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
Es normal cuando hay "noticias" de este tipo, siempre 1ro arrancan en PBR y despues se vienen para aca..

-
jmario escribió:Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
Tranquilo que primero van a hacer explotar PBR que es mas volatil y despues vienen para aca.
Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
-
charlysan escribió:se acelera a la baja el adr.
no va mas....ojota aca q lo salva el verde....
esperemos q la local no termine negativa.
Pero fijate que llevan y llevan, y con Ordenes de Compra muy importantes desde hace varios dias