CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
¿ Alguna novedad de la audiencia fijada para hoy en los tribunales de NY por el caso IDB ?
joseal2648 escribió:Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?
Solo curiosidad.
Saludos.
------------------
Te doy mi opinión. Ante un evento irracional o Cisne Negro ( cosas que no creo que sea por una suba de tasa o que Trump empiece con las suyas...), el mercado se comporta en forma totalmente irracional , llevandose puesto a las mayorías de las empresas , y el efecto se amplifica en mercados emergentes por salida de capitales hacia la calidad.
Slds.
Einlazer84 escribió:El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo.![]()
Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor.
Ni hablar, todo esto se toma con humor, hay algunos que se le salta la cadena por unos pesos y empiezan a insultar
No se rompan la cabeza, hoy el mercado mira a otro lado, ya volverá a mirar para acá, seguramente pronto. En 15 días se debate solares, ese sería un driver importante. Cuando todo lo demás sube y una se atrasa, es momento de arbitrar (puede ser hoy o en un par de días), para volver a arbitrar cuando la atrasada recupera. Humilde opinión.
-
fabio escribió:Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad
El humor es lo ultimo que se pierde, me protege de infartos, mala sangre, ACV, estress, todo.

Salvo en un funeral, en el resto de los lugares me protege la salud el exceso de humor.

-
Einlazer84 escribió:No era yo el peor forista?????????????????????
O yo juego en otra categoria que no es forista???
No, vos jugás en la Champions League.
Einlazer84 escribió:No era yo el peor forista?????????????????????
Lo tuyo es con humor. El otro lo hace con maldad
fabio escribió:El peor forista por lejos, mentiroso, en mirgor volvió a comprar en 500,, y le da y da repite y repite , el que lo lee sale espantado y si alguno tiene dudas vende porque ya todo el mundo lo conoce

-
martin1624 escribió:que poco volumen, la incertidumbre se siente, hasta que no suban las tasas y empieze trump esta duditativo el tema
Según tu opinión, un evento externo como el que mencionas, ¿pondera mucho más que los sólidos fundamentos de la empresa?
La 'suba de tasas' y 'que empiece Trump' son eventos de corto plazo. ¿cómo compatibiliza este hecho para alguien que va a largo?
Solo curiosidad.
Saludos.
si si, conozco a varios de aca de otras epocas....
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
yo soy descendiente de alemanes, vecino tuyo sabés ?
Se le acaba la fafafa a las petroleras y salimos,
si no se nos complica.
Saludos
-
Tanque escribió:Perfecto Polaco ,
si no se nos complica.
Saludos
Yo soy descendiente de Warren Buffet, solo que no es ni sangre vertical, ni horizontal.
Es sangre en diagonal pasando desde USA por todos los paises que estan en el medio hasta Argentina a través de 500.000 personas descendientes pero en diagonal.
Luis XXXIV escribió:Es lo que hablamos los otros días de un regreso a testear los 16 y salir.
Uh ya me había olvidado .
Sigamos eso entonces,
si no se complica un poco para mi gusto.
No debería deambular demasiado por esta zona.
Perfecto Polaco ,
si no se nos complica.
Saludos
si no se nos complica.
Saludos
-
fabio escribió:El peor forista por lejos, mentiroso, en mirgor volvió a comprar en 500,, y le da y da repite y repite , el que lo lee sale espantado y si alguno tiene dudas vende porque ya todo el mundo lo conoce
No era yo el peor forista?????????????????????
-
DavidBowman escribió:Cresud 20° en el ranking Great Place to Work 2016 (última en el ranking, pero en el ranking al fin), categoría empresas entre 250 y 1000 empleados.
Nada, para comentar algo nomás.
Uhhhhhhhhhhh estamos al horno.
Best Place to Work es bueno para los empleados pero malo para los accionistas
Para estar en ese ranking tenes que pagar muy buenos sueldos y darle muchos beneficios a los trabajadores, sino no llegas ni a palos a ser una Best Place to Work.
Seguro ahi el que limpia el estacionamiento gana $25.000 y tiene 20.000 beneficios que los paga CRES.
Con razon da tanta perdida, si fuera una empresa tacaña como la mayoria hoy estamos hablando de CRES en $100.