PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si alguien les explica a los mercados pue tambien somos petroleros se agradece
-
charlysan escribió:se acelera a la baja el adr.
no va mas....ojota aca q lo salva el verde....
esperemos q la local no termine negativa.
Pero fijate que llevan y llevan, y con Ordenes de Compra muy importantes desde hace varios dias
-
POLI escribió:New me hiciste dudar con eso de nuestra socia eli estas seguro ?
POLI tenia entendido que era asi...que paso? hubo algo que no me enteré?

no va mas....ojota aca q lo salva el verde....
esperemos q la local no termine negativa.
POLI escribió:New, esta bien que vayan pero con cordura, con esperanza, con algo superador me entendes noooo, tienen pase gratis, ayayay![]()
![]()
habra q preguntarle a eli ? UyUyUy,
New me hiciste dudar con eso de nuestra socia eli estas seguro ?
simon1 escribió:
Todo tranquilo colegas,....!!! vayan preparandose,........ja ja ja,......que lindo se va a poner esto mas tarde,......!!!
Se está desinflando simón

lokomarko escribió:HOLA gente ,,,,,
pase a saludar!!!!
Como andas lokomarko, espero q muy bien. Suerte y buenas ganancias !!!
OBERA escribió:
Belleza nene... Neike Neike asi no lo extrañamos a OBERA!!!!
maurim escribió: El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde
Mira los futuros,......!!!

http://www.cmegroup.com/trading/energy/ ... crude.html
maurim escribió: El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde
Viene con delay parece. ADR no se entero aun.

simon1 escribió:
Todo tranquilo colegas,....!!! vayan preparandose,........ja ja ja,......que lindo se va a poner esto mas tarde,......!!!
El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde

POLI escribió:La verdad que no se que decirte, no estoy pasando por mi mejor momento pero agua y ajo. Si hoy no cierra en la cotización que puse, doy un paso al costado por todo diciembre, pocos días hábiles de Bolsa en Diciembre, pero igual sostengo que el cierre al 31/12/2016 a las 15,Hrs. Es de $ 33, parece imposible !!!, peroooooo, Esperare un brillante 2017 por lo menos en lo que a lo económico se refiere. Suerte y muy buenas ganancias.![]()
Por mi parte no pido esto, todo lo contrario, siga tirando los cierres

Seguí asi!

Saludos!
new_zombie escribió:
POLI lo que te quiso decir pampelazo es que le des un vale gratis para el SPA.....va con 20 amigos!!!! que opinará nuestra socia eli?
New, esta bien que vayan pero con cordura, con esperanza, con algo superador me entendes noooo, tienen pase gratis, ayayay

Entre Massita y PESA nos está costando arrancar.. parece que se subieron al tren de aterrizaje tipo inmigrante ilegal