ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
es así ,es increíble que siga en estos ridículos precios, pero cuando se destape no nos vamos a dar cuenta
LA VERDAD .... me hinche las ....bol..... " Me guardo estos pepas .... y recién los veo en Febrero cuando venga de las vacaciones " voy a terminar con un pico de stress ....naaaaaaaaa
con este volumen se puede hacer desastre con 1000 papeles.
a Mauri el mercado le pico el boleto.
Lo subestimò..idem con la clase media...
a Mauri el mercado le pico el boleto.
Lo subestimò..idem con la clase media...

-
Naza123 escribió:Estimados Arranca Diciembre. Suerte para todos.![]()
![]()
Con respecto a la suba de la tasa de la FED, entiendo que la mayor favorecida seria Aluar porque apreciaría el Dólar, hay que estar atento con el proyecto que esta impulsando Masita para cobrar la renta financiera, eso si seria un desastre, creería que si se aprueba Macri lo va a vetar.
La veo técnicamente en una zona de resistencia entre los $10.40 $10.70, no puede salir de ahí (mucho Serrucho).
Igual esto es mercado...todo puede pasar.
la veo en $13 en el corto.
Idem $ 13.-

La que más baja por ahora del Merval 

No pasa naranja
Estimados Arranca Diciembre. Suerte para todos.
Con respecto a la suba de la tasa de la FED, entiendo que la mayor favorecida seria Aluar porque apreciaría el Dólar, hay que estar atento con el proyecto que esta impulsando Masita para cobrar la renta financiera, eso si seria un desastre, creería que si se aprueba Macri lo va a vetar.
La veo técnicamente en una zona de resistencia entre los $10.40 $10.70, no puede salir de ahí (mucho Serrucho).

davinci escribió:no... tanto tampoco!..
panel general Transportadora Gas del Sur tiene ADR .LE TENGO FE A ALUAR PERO TIENE QUE COTIZAR EN N.Y. PARA DEFENDERSE ESTA MAL DIRIGENCIADA

visionario escribió:Si puede ser, quizás sean tanto como vos...
no... tanto tampoco!..

-
davinci escribió:puede que sean mas genios de lo que pensas..
Si puede ser, quizás sean tanto como vos...
visionario escribió:Como me rompe las pelotas "estos genios" que venden 1000 acciones pedorras en 10.45 !!!, se reproducen como conejos !!!!
puede que sean mas genios de lo que pensas..

LA INACCION DE ESTOS INUTILES SE EMPIEZA A VER, EN EL DESINTERES Y EN LOS VOLUMENES....
SI EL OIL NO TIRARA ESTO ES UN PIANO HOY... SE VIENE UNA LINDA CORRECCION..
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
-
Como me rompe las pelotas "estos genios" que venden 1000 acciones pedorras en 10.45 !!!, se reproducen como conejos !!!!
Pero teniendo en cuenta que Aluar el 70% Exporta y vende en USD como ven la suba ??? A largo beneficia ???