maurim escribió: El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde
Viene con delay parece. ADR no se entero aun.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: El crudo rondando los 49 me parece que vamos a tener una buena tarde
simon1 escribió:
Todo tranquilo colegas,....!!! vayan preparandose,........ja ja ja,......que lindo se va a poner esto mas tarde,......!!!
POLI escribió:La verdad que no se que decirte, no estoy pasando por mi mejor momento pero agua y ajo. Si hoy no cierra en la cotización que puse, doy un paso al costado por todo diciembre, pocos días hábiles de Bolsa en Diciembre, pero igual sostengo que el cierre al 31/12/2016 a las 15,Hrs. Es de $ 33, parece imposible !!!, peroooooo, Esperare un brillante 2017 por lo menos en lo que a lo económico se refiere. Suerte y muy buenas ganancias.![]()
new_zombie escribió:
POLI lo que te quiso decir pampelazo es que le des un vale gratis para el SPA.....va con 20 amigos!!!! que opinará nuestra socia eli?
jrr1984 escribió:mucho volumen, lindas ordenes de compra pero en USA no se mueve!!
entre massa, lo de petrobras argentina que está enquilombado..
Ejerceremos la 23.1 en diciembre???
POLI escribió:por pampelazo » Mié Nov 30, 2016 12:17 pm
POLI escribió:
pampelazo escribió:
Si hoy pasa los $22,50 pagas las put4s?
Estimado forista, amarilla para Ud. eso no se dice........
No No No, parece que se quiere ir a las duchas antes del cierre, por favor sin gestosssssss.![]()
POLI escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
POLI escribió:pampelazo escribió:
Si hoy pasa los $22,50 pagas las put4s?
Estimado forista, amarilla para Ud.![]()
eso no se dice........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 326 invitados