nhm escribió:son hermosos chicos, pampa papelazo
MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nhm escribió:son hermosos chicos, pampa papelazo
Hiupy escribió:Se acuerdan de esto de ayer, Vamos Simon!!! solo un pequeño susto. Objetividad señores.
___________________________________________________________________________________________________________________
Mensaje por Hiupy » Mar Nov 29, 2016 4:35 pm
Lo que vale es la intención!!! Simon, yo hoy compre la 23
A mi me parece que solo fue una toma para seguir, tengan en cuenta que mañana es la reunion de la OPep y ademas es el último día del mes![]()
posible.
____________________________________________________________________________________________________________________
pampelazo escribió:Si hoy pasa los $22,50 pagas las put4s?
simon1 escribió:Dejen de boludear y descansen ...que se viene una suba espectacular...!!! No hay nada de que preocuparse ya lo dije....todo marcha de diez....Pampa se vuela...ya van a ver...ja ja ja...!!!una maravilla todo....los liquidos la van a correr.....recuerdenlo.....![]()
Pampa......Papelazo colegas .....!!!![]()
Se viene el Pampelazo......
charlysan escribió:buen diA....dejen de delirar con los numeros muchachos...esto no pasa de 22.50.
ahi cierra nov....quien me habia apostado el cierre nov a 24...yo dije 23....se volo con el hercules ??
ElCoco escribió:Estas bien Poli? tengo miedo por el Hercules, +/- 1,45![]()
Buenas inversiones!
POLI escribió:Buenos días, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 274 invitados