POLI escribió:Buenos días, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95![]()
Estas bien Poli? tengo miedo por el Hercules, +/- 1,45

Buenas inversiones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Buenos días, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95![]()
Einlazer84 escribió:Se quedan cortos con el precio del Petroleo, yo lo veo en 130 USD al Petroleo.
Se olvidan el motivo mas poderoso, no es la OPEP, ni la produccion........................
Son las personas fumadoras, no he visto que en la OPEP o en las Petroleras prohiban el ingreso a trabajar de personas fumadoras.
Para mi mas de una vez sucederá que uno que labura mientras se fuma un buen cigarrillo tira la colilla al deposito y genera una explosion que vuela un pais entero y todas las reservas.
Eso tira el precio del Petroleo a 130 USD.
pampelazo escribió:Es el flaco de TN! No sabías?
eli escribió:![]()
que grande Einla!... tirate un proxy para comodoro rivadavia!.. viento de Nuevo?..
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y de los mejores.En donde laburo no lo voy a decir porque son capaces de llamar y que se aviven que estoy en la bolsa.
eli escribió:donde laburas einla..
eli escribió:donde laburas einla..
Einlazer84 escribió:Igual el unico peregil que labura soy yo![]()
![]()
Justo me toca estar de guardia y vigilar el clima en todo el pais. Espero que no sea uno de esos dias que haya que dar 20000 alertas meteorologicas y encima deba laburar fuerte.![]()
POLI escribió:Buenos dias, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot], torino 380w y 557 invitados