Como andamos para hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Igual el unico peregil que labura soy yo![]()
![]()
Justo me toca estar de guardia y vigilar el clima en todo el pais. Espero que no sea uno de esos dias que haya que dar 20000 alertas meteorologicas y encima deba laburar fuerte.![]()
POLI escribió:Buenos dias, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95
maurim escribió:Si perdon... Jueves 15... estaba mirando el calendario de Noviembre...
Y quedan exactamente 11 ruedas contando la de hoy... (no estoy seguro si el viernes 9 hay rueda)
Saludos
Javo8888 escribió:ES EL 3ER JUEVES DE CADA MES PAR..
SERIA EL 15, CUIDADO PORQUE QUEDAN POCAS RUEDAS PARA EL OPEX
SDOS
Einlazer84 escribió:Asi es, recuerden que Diciembre tiene feriados a 5 manos.
Deben quedar unas 10 ruedas como mucho.
Javo8888 escribió:ES EL 3ER JUEVES DE CADA MES PAR..
SERIA EL 15, CUIDADO PORQUE QUEDAN POCAS RUEDAS PARA EL OPEX
SDOS
maurim escribió:Si no me equivoco el 18 de Diciembre...
Saludos
Vonhasen escribió:Alguien sabe en que fecha es el Ejercicio de Opciones de Diciembre?
Rayovac escribió:Estimado todos los vencimientos de ejercicios de las opciones se producen el tercer viernes del mes correspondiente, pero operativamente hablando es hasta los jueves. Siempre es así, las fechas nunca se mueven
Vonhasen escribió:Alguien sabe en que fecha es el Ejercicio de Opciones de Diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Luq, Manolito, MarkoJulius, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, Rataparda, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1090 invitados