Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y de los mejores.En donde laburo no lo voy a decir porque son capaces de llamar y que se aviven que estoy en la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y de los mejores.En donde laburo no lo voy a decir porque son capaces de llamar y que se aviven que estoy en la bolsa.
eli escribió:donde laburas einla..
eli escribió:donde laburas einla..
Einlazer84 escribió:Igual el unico peregil que labura soy yo![]()
![]()
Justo me toca estar de guardia y vigilar el clima en todo el pais. Espero que no sea uno de esos dias que haya que dar 20000 alertas meteorologicas y encima deba laburar fuerte.![]()
POLI escribió:Buenos dias, cierre de PAMPITA, A LAS 17, HRS. $ 23,95
maurim escribió:Si perdon... Jueves 15... estaba mirando el calendario de Noviembre...
Y quedan exactamente 11 ruedas contando la de hoy... (no estoy seguro si el viernes 9 hay rueda)
Saludos
Javo8888 escribió:ES EL 3ER JUEVES DE CADA MES PAR..
SERIA EL 15, CUIDADO PORQUE QUEDAN POCAS RUEDAS PARA EL OPEX
SDOS
Einlazer84 escribió:Asi es, recuerden que Diciembre tiene feriados a 5 manos.
Deben quedar unas 10 ruedas como mucho.
Javo8888 escribió:ES EL 3ER JUEVES DE CADA MES PAR..
SERIA EL 15, CUIDADO PORQUE QUEDAN POCAS RUEDAS PARA EL OPEX
SDOS
maurim escribió:Si no me equivoco el 18 de Diciembre...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 1012 invitados