Iceman2016 escribió:Massita es un charlatan, si algún día llega a la presidencia espero que todos los opositores le devuelvan gentilezas así tiene que dejar el gobierno y rajarse en un submarinolo detesto por panqueque y charlatán.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Massita es un charlatan, si algún día llega a la presidencia espero que todos los opositores le devuelvan gentilezas así tiene que dejar el gobierno y rajarse en un submarinolo detesto por panqueque y charlatán.
Einlazer84 escribió:Solo en materia Bursatil sinceramente me quedo con CFK, era todo una m.... pero por lo menos en la bolsa estabamos tranquilos.
POLI escribió:Por favor no nombres al Forro ese que casi me convence flor de traidor, me joderan otros pero ese jamas . Al decir inutil estamos ofendiendo a los verdaderos inutiles.
pampelazo escribió:Tranquilos amigos, todavía sirve. Mantuvo los 34,80 base cierre que les decía esta mañana. Nos cagó el inutil de Massa y estos rumores pedorros de PESA. Keep walking.
charlysan escribió:simon sos muy optimista...creo debes tener algo mas de cautela...mira q desde el jueves bajo 6%....$ 24 para dic es posible...lei en cincodias.com q se viene un buen fin dw año para las bolsas...ojala sea un buen dic en la local.
slds.
gago escribió:Smart para con lo de inservibles o sinònimos que tanto utilizas como incapaces, ineficientes. Para, para , para, ya se fueron del poder y del gobierno. Ahora gobernamos entre la mayorìa de los argentinos : 57% de apoyo al gobierno, + 27 % F.R. + 8 % Margarita. Menos la lacra, o la banda o los traidores a la patria, todos participamos. Seguì participando vos tambièn o te mocharon algùn plan social ???
charlysan escribió:Buenas tardes.....no discutan al pe**...el tema de imp a las acciones o como lo quieran llamar es tan viejo como la bolsa....
Cada vez q nombran la posibilidad de algun tipo de impuestos....la bolsa baja...y nunca sucede....
Empece a operar en el año 92...y esto lo escuche muchisimas veces...nunca paso nada..
Quien va a venir a poner un mango si te matan con algun impuesto....
nunca paso....no quiere decir q no llegue a pasar alguna vez....pero este gobierno pide a gritos plata....no creo q le metan algun impuesto...
Slds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, jose enrique, lehmanbrothers, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3280 invitados