simon1 escribió:Athila,...compra rapido porque se te va el tren,....y la vas a ver pasar,....¡¡¡ los ultimos minutos ya aviso y mostro los dientes Pampa,...¡¡¡ mañana preparate,......el ADR una maravilla como se comporto al cierre,...no fallo.¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Athila,...compra rapido porque se te va el tren,....y la vas a ver pasar,....¡¡¡ los ultimos minutos ya aviso y mostro los dientes Pampa,...¡¡¡ mañana preparate,......el ADR una maravilla como se comporto al cierre,...no fallo.¡¡¡
SMART escribió:SIGUE REGALADOOOOOOO MAL... MEJOR QUE DEVALUEN ESTOS INSERVIBLE.S POR QUE EN EL VERANO ESTO QUIEBRA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CCL A $ 20 DEBERIA ESTAR.... INSERVIBLES.
Athila escribió:Hoy la salvó el ccl
Einlazer84 escribió:Hay muchas noticias que el Macrisimo esta cediendo esa parte en Ganancias, y subir el minimo no imponible, desgravar la casa habitacion y todas esas cosas, pero a cambio ponerle impuesto al Juego y a la Bolsa.
No se para que quieren que seamos mercado emergentes ya que si Gravan la bolsa con ganancias no la van a poner ni si quiera con el Morgan subiendonos a Super mercado.![]()
![]()
Athila escribió:Hoy la salvó el ccl
simon1 escribió:Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡
PAPU07 escribió:NO ESTARIA TAN SEGURO
MUCHA ATENCION
![]()
YO CREO QUE LA LEY SALE Y ES APROBADA EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PROXIMO
![]()
simon1 escribió:Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 678 invitados