PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los $24 para cerrar Noviembre lo veo difícil, por el bien de todos espero equivocarme 

simon sos muy optimista...creo debes tener algo mas de cautela...mira q desde el jueves bajo 6%....$ 24 para dic es posible...lei en cincodias.com q se viene un buen fin dw año para las bolsas...ojala sea un buen dic en la local.
slds.
slds.
Tranquilos amigos, todavía sirve. Mantuvo los 34,80 base cierre que les decía esta mañana. Nos cagó el inutil de Massa y estos rumores pedorros de PESA. Keep walking.

charlysan escribió:Buenas tardes.....no discutan al pe**...el tema de imp a las acciones o como lo quieran llamar es tan viejo como la bolsa....
Cada vez q nombran la posibilidad de algun tipo de impuestos....la bolsa baja...y nunca sucede....
Empece a operar en el año 92...y esto lo escuche muchisimas veces...nunca paso nada..
Quien va a venir a poner un mango si te matan con algun impuesto....
nunca paso....no quiere decir q no llegue a pasar alguna vez....pero este gobierno pide a gritos plata....no creo q le metan algun impuesto...
Slds

Asi es Charlie,....hoy especularon de lo lindo,....ja ja ja,....

SMART escribió:Doji Star Bullish just a las 17 hs local... quedando arriba del cierre, correccion just at the main ...
35 usd... por ahora... tremendo reversal... para llevar papeles... y meter susto...
MAÑANA ARRANCA CON FUERTE GAP ALCISTA... aca por un dia ya todo llorando.... y regalando....
1,40% arriba del cierre de la local....
es más VEO ENGULFING BULLISH high probability. además del sistema que marca el Doji Star.![]()
Hay que operar con más frialdad, como van a poner un imp. a las ganancias de acciones si lo que buscan es atraer fondos... hay cada gaucho en estas pampas.... PEREZ COMPANC HACIA ESTO... pero el camino era bullish always.
Smart,...Pampa no falla,... ¡¡¡ recupero los 35 greens sobre el cierre como habia mencionado, el ADR una maravilla como recorto,...mañana tiene que haber una fuerte suba aca,....eso espero,....¡¡¡
Pampa hoy muy barata ya lo dije,....y lo de masita no va a prosperar,..es una estupidez eso,...tiran cualquier fruta,....ja ja ja,...¡¡¡
En Pampa duermo tranquilo,....Papelazo colega,...y no me canso de decirlo,.....¡¡¡ pronto la van a correr y como,.....ja ja ja,....una belleza nene,.....

Buenas tardes.....no discutan al pe**...el tema de imp a las acciones o como lo quieran llamar es tan viejo como la bolsa....
Cada vez q nombran la posibilidad de algun tipo de impuestos....la bolsa baja...y nunca sucede....
Empece a operar en el año 92...y esto lo escuche muchisimas veces...nunca paso nada..
nunca paso....no quiere decir q no llegue a pasar alguna vez....pero este gobierno pide a gritos plata....no creo q le metan algun impuesto...
Slds
Slds
simon1 escribió:Athila,...compra rapido porque se te va el tren,....y la vas a ver pasar,....¡¡¡ los ultimos minutos ya aviso y mostro los dientes Pampa,...¡¡¡ mañana preparate,......el ADR una maravilla como se comporto al cierre,...no fallo.¡¡¡

SMART escribió:SIGUE REGALADOOOOOOO MAL... MEJOR QUE DEVALUEN ESTOS INSERVIBLE.S POR QUE EN EL VERANO ESTO QUIEBRA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CCL A $ 20 DEBERIA ESTAR.... INSERVIBLES.
Fácil $20,00 o más según la ecuación CIRCULANTE/RESERVAS, lo que pasa es que la infleta se pegaría flor de vuelo...
Athila escribió:Hoy la salvó el ccl
Athila,...compra rapido porque se te va el tren,....y la vas a ver pasar,....¡¡¡ los ultimos minutos ya aviso y mostro los dientes Pampa,...¡¡¡ mañana preparate,......el ADR una maravilla como se comporto al cierre,...no fallo.¡¡¡

Smart para con lo de inservibles o sinònimos que tanto utilizas como incapaces, ineficientes. Para, para , para, ya se fueron del poder y del gobierno. Ahora gobernamos entre la mayorìa de los argentinos : 57% de apoyo al gobierno, + 27 % F.R. + 8 % Margarita. Menos la lacra, o la banda o los traidores a la patria, todos participamos. Seguì participando vos tambièn o te mocharon algùn plan social ???
-
Einlazer84 escribió:Hay muchas noticias que el Macrisimo esta cediendo esa parte en Ganancias, y subir el minimo no imponible, desgravar la casa habitacion y todas esas cosas, pero a cambio ponerle impuesto al Juego y a la Bolsa.
No se para que quieren que seamos mercado emergentes ya que si Gravan la bolsa con ganancias no la van a poner ni si quiera con el Morgan subiendonos a Super mercado.![]()
![]()
Yo no digo que no hay que gravar la renta financiera,ojo!! yo lo que digo es que el debate va a ser largo y sobre todo No como quiere masita! eso seguro
Athila escribió:Hoy la salvó el ccl
SIGUE REGALADOOOOOOO MAL... MEJOR QUE DEVALUEN ESTOS INSERVIBLE.S POR QUE EN EL VERANO ESTO QUIEBRA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CCL A $ 20 DEBERIA ESTAR.... INSERVIBLES.
simon1 escribió:Ok,...a ver si recuperamos los 35 verdes en el cierre ,...me gusta como pego la vuelta,....¡¡¡
Doji Star Bullish just a las 17 hs local... quedando arriba del cierre, correccion just at the main ...
35 usd... por ahora... tremendo reversal... para llevar papeles... y meter susto...
MAÑANA ARRANCA CON FUERTE GAP ALCISTA... aca por un dia ya todo llorando.... y regalando....
1,40% arriba del cierre de la local....
es más VEO ENGULFING BULLISH high probability. además del sistema que marca el Doji Star.

Hay que operar con más frialdad, como van a poner un imp. a las ganancias de acciones si lo que buscan es atraer fondos... hay cada gaucho en estas pampas.... PEREZ COMPANC HACIA ESTO... pero el camino era bullish always.

-
PAPU07 escribió:NO ESTARIA TAN SEGURO
MUCHA ATENCION
![]()
YO CREO QUE LA LEY SALE Y ES APROBADA EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PROXIMO
![]()
yo no me olvido! tomo el guante y te lo voy a recordar a mitad de año próximo! y veremos!!